Opiniones

Carlos Salas

Analista de Medios Digitales

"Ahora que conozco las herramientas optimas puedo desempeñarme como media planner de cuentas estratégicas de manera profesional, actualmente estoy a cargo de 3 cuentas del rubro digital"

Carlos Salas, es Administrador de Empresas, sin embargo, actualmente se desenvuelve como Analista en Medios digitales en la agencia Comunica2. Él maneja las cuentas de tres revistas: Soho Perú, arq. y EP. Como parte de su cargo, Carlos realiza la función de media planning, manejo de redes sociales y páginas web. Para tener más conocimientos sobre marketing digital, decidió llevar un curso en un lugar de prestigio y fue así como llegó a Mott. Centro de Especialización Digital.

Llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, y ahora ya sabe las herramientas que necesita para realizar un buen SEO y mantener a las cuentas que maneja bien posicionadas en los buscadores. Además, los conocimientos obtenidos sobre Social Media, le está permitiendo gestionar de manera más eficiente las distintas redes sociales en donde están las marcas que él mueve; mientras que gracias a Google Ads y Facebook Ads, sabe cómo crear campañas exitosas en Internet


Comparte