CarlosSalas
Analista de Medios Digitales
"Ahora que conozco las herramientas optimas puedo desempeñarme como media planner de cuentas estratégicas de manera profesional, actualmente estoy a cargo de 3 cuentas del rubro digital"
Carlos Salas, es Administrador de Empresas, sin embargo, actualmente se desenvuelve como Analista en Medios digitales en la agencia Comunica2. Él maneja las cuentas de tres revistas: Soho Perú, arq. y EP. Como parte de su cargo, Carlos realiza la función de media planning, manejo de redes sociales y páginas web. Para tener más conocimientos sobre marketing digital, decidió llevar un curso en un lugar de prestigio y fue así como llegó a Mott. Centro de Especialización Digital.
Llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, y ahora ya sabe las herramientas que necesita para realizar un buen SEO y mantener a las cuentas que maneja bien posicionadas en los buscadores. Además, los conocimientos obtenidos sobre Social Media, le está permitiendo gestionar de manera más eficiente las distintas redes sociales en donde están las marcas que él mueve; mientras que gracias a Google Ads y Facebook Ads, sabe cómo crear campañas exitosas en Internet
Otras Opiniones
Manuel Espinoza
Gracias a Mott hoy puedo entender la importancia del mundo digital, mi proyecto se hizo realidad gracias a lo aprendido en el curso
Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Rafael Tapia
Definitivamente el Diplomado me abrió los ojos ante el mundo del marketing digital
Curso de Community Manager Experto IA
Pedro Chacón
Las clases me permitieron conocer otro tipo de público al que podía dirigirme.