CarlosSalas
Analista de Medios Digitales
"Ahora que conozco las herramientas optimas puedo desempeñarme como media planner de cuentas estratégicas de manera profesional, actualmente estoy a cargo de 3 cuentas del rubro digital"
Carlos Salas, es Administrador de Empresas, sin embargo, actualmente se desenvuelve como Analista en Medios digitales en la agencia Comunica2. Él maneja las cuentas de tres revistas: Soho Perú, arq. y EP. Como parte de su cargo, Carlos realiza la función de media planning, manejo de redes sociales y páginas web. Para tener más conocimientos sobre marketing digital, decidió llevar un curso en un lugar de prestigio y fue así como llegó a Mott. Centro de Especialización Digital.
Llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, y ahora ya sabe las herramientas que necesita para realizar un buen SEO y mantener a las cuentas que maneja bien posicionadas en los buscadores. Además, los conocimientos obtenidos sobre Social Media, le está permitiendo gestionar de manera más eficiente las distintas redes sociales en donde están las marcas que él mueve; mientras que gracias a Google Ads y Facebook Ads, sabe cómo crear campañas exitosas en Internet
Otras Opiniones
Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Giancarlo Ravenna
El curso me enseñó que las buenas inversiones en mis contenidos traen consigo una exitosa campaña.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Johans Herencia
Me ayudó a tener más claro mis proyecciones de inversión digital

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Lidia del Barco
El Diplomado me enseñó a diseñar campañas efectivas utilizando un presupuesto no muy alto
