Opiniones

Hugo Rodriguez

Gerente Comercial

"La Inteligencia de Negocio nos dio métricas más exactas sobre la rentabilidad de nuestra empresa, ahora tenemos conocimiento sobre los ingresos y egresos de una manera óptima, también logramos fidelizar clientes."

Hugo Rodríguez es Director Comercial en la empresa Positive Communications, la cual brinda servicios de Estrategia Digital y Branding Corporativo. Este proyecto lo maneja junto a su socio desde hace 5 años y han trabajado con importantes marcas dentro del mercado, como Volkswagen, Pfizer, entre otros. Como empresa, ellos buscan siempre darle un beneficio extra a sus clientes y así diferenciarse de otras compañías de su rubro.

Hugo Rodríguez cuenta que él junto a su socio, estaban preocupados por saber cuáles de toda su cartera de productos eran los más rentables y fue así como gracias al Diplomado en Inteligencia de Negocio, pudo obtener lo que buscaba, además de tener mayor conciencia sobre las horas que debe destinar para algún proyecto y realizar gastos más inteligentes.

Ahora tienen claras las métricas sobre la rentabilidad de su empresa, pues tienen mejor conocimiento sobre los ingresos y egresos que realizan. Los cambios positivos no solamente se han visto dentro de la compañía, también comenta que han logrado fidelizar clientes.


Comparte