SENATI busca un(a) Especialista de Campañas de Marketing con al menos 5 años de experiencia en campañas integrales (medios tradicionales, digitales y BTL). Requiere bachiller ...

Santiago de Surco, Perú

Tiempo Completo

A tratar
Sobre el aviso
Salario
A tratar
Localización
Lima
Descripción
Funciones y Responsabilidades
1.1 Crear contenido para redes sociales
1.2 Programar y publicar el contenido trabajado
1.3 Gestionar las comunidades digitales.
1.4 Crear tráfico en la fan Pages de las cuentas (Pauteo de anuncios).
1.5 Analizar y monitorear los resultados y el crecimiento de las comunidades (Reportes mensuales).
1.6 Web/Digital: medios sociales, banners web, boletines, páginas de aterrizaje.
1.7
Diseño de movimiento: videos, trailers promocionales, banners, cápsulas
publicitarias, películas corporativas, reels, testimonios.
1.8 Optimizar el contenido textual de las redes sociales. copywrite
1.9 Planificar y escribir textos para las ofertas promocionales en el sitio web.
1.10
Planificar y escribir textos para las páginas de aterrizaje en el sitio
web (teniendo en cuenta las directrices del jefe de marketing y SEO).
1.11 Planificar y escribir textos para los deslizadores en el sitio web.
1.12 Planificar y escribir artículos para el blog (si existe) de forma regular.
1.13 Planificar, escribir, publicar en línea y gestionar las publicaciones de los medios sociales (normales y/o patrocinados)
1.14 Retransmitir las diferentes ofertas promocionales.
1.15 Animar las páginas de los medios sociales con posts atractivos y no promocionales para crear un compromiso.
1.16
Revisar continuamente el sitio web para verificar que su contenido
(páginas de aterrizaje, correos electrónicos transaccionales, etc.) sea
coherente, explícito y correcto en cuanto a la redacción y/o la
ortografía.
1.17 Gestiona el presupuesto asignado a los medios sociales y definido por el jefe de Marketing.
1.18 Manténgase informado sobre las novedades tecnológicas disponibles en los medios sociales.
1.19 Asistir a actividades locales en coordinación con el jefe de marketing (patrocinios, eventos) para reunir contenidos.
1.20
Evaluar el resultado de las acciones y asegurarse de que se informe de
las acciones realizadas y sus resultados al jefe de Marketing.
1.21 Debe cumplir con las normativas de SST y Reglamento Interno de Trabajo
1.22 Cumplir cualquier otra función que le asigne su jefe inmediato o gerencia.
Requisitos
Educación mínima: Egresado de la carrera de Comunicaciones, Publicidad o afines.
Especialización: Cursos y/o actualizaciones en Marketing Digital, FB ads y Google Ads. Manejo de paquete Adobe
Conocimientos Específicos
Experiencia: Mínimo (02) año como Community Manager y Diseñador
Habilidades, competencias y actitudes.
Dinámico, proactivo, con dominio de habilidades blandas y trabajo en equipo.
Postulación vía LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/sumaholding/about/
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:SumaHolding
Dirección:Santiago de Surco, Perú
Ofertas similares
Resumen del aviso
Community Manager / Diseñador -Tiempo Completo enLima
Empresa
SumaHolding
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
A tratar