Ladrillos Diamante busca Analista de Marketing con experiencia en diseño gráfico, marketing digital y manejo de cámara. Requiere dominio de Adobe Suite y al menos 1 año de ...

Área metropolitana de Lima

Tiempo Completo

A tratar
Sobre el aviso
Salario
A tratar
Localización
Lima
Descripción
Analista Trade Marketing Digital – Marketplace
¿Te apasiona el marketing digital, la optimización de campañas y el análisis de resultados?
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico, estratégico y con foco comercial, donde podrás liderar campañas de alto impacto, gestionar audiencias y conectar a los clientes con las categorías que realmente necesitan y pertenecer a una conocida empresa multinacional dedicada al rubro de E-commerce y Marketplace como Analista Site Merch y Benefits.
Responsabilidades
- Planificación y gestión completa de campañas comerciales con áreas internas y coordinadores de diseño, siendo muy proactivo en propuestas y realizando benchmarking de industria nacional e internacional.
- Análisis y obtención de insights en base a resultados, para la optimización de los distintos placements (espacios gestionados), campañas comerciales masivas y segmentadas del sitio.
- Conectar a nuestros clientes con la categoría adecuada para ellos, gestionando audiencias en campañas segmentadas.
- Gestionar y optimizar el plan de visitas, conversión y click to rate en cada una de las campañas de categorías foco.
- Detectar las oportunidades comerciales a comunicar de las categorías asignadas y de optimización en los procesos dirigidos.
Enfoque del rol:
- Participación en dos áreas principales: campañas comerciales y “Benefits” (descuentos, promociones, etc.).
- Análisis de datos (manejo de Excel con tablas dinámicas).
- Presentación de recomendaciones sobre resultados y próximos pasos en reuniones con el equipo comercial.
Perfil:
- Bachiller o titulado(a) en Marketing, Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones o carreras afines.
- 2 años de experiencia en roles similares (marketing digital, gestión de campañas, gestión de cuentas KAM, gestión de proyectos).
- Experiencia previa en e-commerce, retail o empresas digitales.
- Conocimiento básico de herramientas de monitoreo o personalización web (Amplitude, Google Analytics, Optimize) y análisis de datos (deseable).
- Manejo de SQL o Google BigQuery básico (deseable).
- Manejo de software de inteligencia de negocios - Tableau Desktop, Tableau Server, Power BI, Google Data Studio o similares (deseable).
- Habilidades de identificación y evaluación de oportunidades de negocio.
- Inglés intermedio
- Pensamiento analítico, orientación a resultados y liderazgo en trabajos colaborativos.
- Disponibilidad para asistir a la oficina según plan de la gerencia (actualmente 2 días a la semana) e inicialmente todos los días por los 2 primeros meses.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Posición Híbrida (2 días presencial)
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Ambiente de trabajo dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
En Increxa Perú creemos firmemente en la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, por lo cual promovemos la igualdad de oportunidades sin importar la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, inclusión de personas con discapacidad o habilidades diferentes; promoviendo el respeto y la inclusión.
Postulación vía LinkedIn: https://www.linkedin.com/jobs/view/4224388580/
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:Increxa
Dirección:Área metropolitana de Lima
Ofertas similares
Resumen del aviso
Analista de marketing comercial -Tiempo Completo enLima
Empresa
Increxa
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
A tratar