Practicante de Marketing – Semi Presencial (SJM) Buscamos un/a practicante creativo/a y proactivo/a para apoyar en diseño de contenido, análisis de mercado y estrategias ...

Ubicación
Miraflores
Miraflores

Trabajo
Tiempo Completo
Tiempo Completo

Salario
Confidencial
Confidencial
Sobre el aviso
Publicado:Hace 9 horas
Salario
Confidencial
Localización
Lima
Descripción
Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora
Trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.
¡Súmate a nuestro equipo de Marketing como Analista Trade Marketing!
Para este desafío buscamos personas que:
Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
En el área serás responsable de:
Implementación y ejecución del plan de marketing: eventos calendario, promociones y campañas en coordinación con otros departamentos.
Gestionar los elementos clave de la experiencia de compra (packaging, mobiliario, uniformes, aromatizadores, bolsas), elaborando reportes mensuales y coordinando el stock con Logística. Además, negociar y buscar proveedores para cubrir las necesidades del área.
Validar información enviada por Casa Matriz respecto a las campañas a implementar (revisar que el material POP y medidas de las campañas, sean las correctas y que se adapte al mercado local), armar instructivos de implementación de imagen y comunicación para las tiendas (campañas, promociones, etc).
Cotizar, producir, distribuir y custodiar que se encuentre en el punto de venta la cartelería correspondiente a horarios, política de cambios, ley de redondeo y todo lo que sea solicitado por las distintas áreas, referente a la comunicación difundida en las tiendas
Brindar apoyo a las Coordinadoras de Visual, realizando el seguimiento para que se lleven a cabo las implementaciones.
Visitar frecuentemente las tiendas según cronograma específico, para realizar relevamientos y obtener un estado de situación de todas las variables involucradas en la venta y proponer planes de acción.
Gestión de compras: Estima y realiza las compras de elementos de exhibición en coordinación con las Coordinadoras de Visual, apoya a la Brand Manager en las compras nacionales.
Realizar en forma constante una investigación del mercado al que pertenece respecto de la moda, tendencias, competencia, etc. para llevar a cabo acciones de actualización de precios y propuestas de aplicación en las tiendas.
Control Presupuestario: administración y reporte de la evolución de los presupuestos de la marca. Responsable por identificar gaps e informar desvíos.
Valoramos:
Estudios concluidos Marketing, Administración o Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas, deseable 2 años en el rubro Retail.
Manejo intermedio del idioma inglés.
Manejo de excel intermedio.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía en constante expansión.
Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad
En BSG creamos una propuesta de bienestar y beneficios para nuestra comunidad.
Tu bienestar primero. Medicina privada y descuentos en gimnasios.
Experiencias flexibles para ti: Esquema híbrido, viernes flex en verano, Workanywhere, 1/2 days off, birthday off y más.
Contagiamos energía positiva. Celebramos juntos y disfrutamos beneficios corporativos en fechas especiales.
Impulsamos tu desarrollo. Descuento en plataformas de idiomas (inglés & portugués), alianzas con universidades y centros de formación.
Acompañamos momentos únicos. Licencias familiares ampliadas: maternidad y paternidad.
Creamos una red de beneficios. Descuento en marcas amigas y 30% off en Todomoda/Isadora.
#Todomoda #Isadora
Trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.
¡Súmate a nuestro equipo de Marketing como Analista Trade Marketing!
Para este desafío buscamos personas que:
Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
En el área serás responsable de:
Implementación y ejecución del plan de marketing: eventos calendario, promociones y campañas en coordinación con otros departamentos.
Gestionar los elementos clave de la experiencia de compra (packaging, mobiliario, uniformes, aromatizadores, bolsas), elaborando reportes mensuales y coordinando el stock con Logística. Además, negociar y buscar proveedores para cubrir las necesidades del área.
Validar información enviada por Casa Matriz respecto a las campañas a implementar (revisar que el material POP y medidas de las campañas, sean las correctas y que se adapte al mercado local), armar instructivos de implementación de imagen y comunicación para las tiendas (campañas, promociones, etc).
Cotizar, producir, distribuir y custodiar que se encuentre en el punto de venta la cartelería correspondiente a horarios, política de cambios, ley de redondeo y todo lo que sea solicitado por las distintas áreas, referente a la comunicación difundida en las tiendas
Brindar apoyo a las Coordinadoras de Visual, realizando el seguimiento para que se lleven a cabo las implementaciones.
Visitar frecuentemente las tiendas según cronograma específico, para realizar relevamientos y obtener un estado de situación de todas las variables involucradas en la venta y proponer planes de acción.
Gestión de compras: Estima y realiza las compras de elementos de exhibición en coordinación con las Coordinadoras de Visual, apoya a la Brand Manager en las compras nacionales.
Realizar en forma constante una investigación del mercado al que pertenece respecto de la moda, tendencias, competencia, etc. para llevar a cabo acciones de actualización de precios y propuestas de aplicación en las tiendas.
Control Presupuestario: administración y reporte de la evolución de los presupuestos de la marca. Responsable por identificar gaps e informar desvíos.
Valoramos:
Estudios concluidos Marketing, Administración o Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas, deseable 2 años en el rubro Retail.
Manejo intermedio del idioma inglés.
Manejo de excel intermedio.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía en constante expansión.
Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad
En BSG creamos una propuesta de bienestar y beneficios para nuestra comunidad.
Tu bienestar primero. Medicina privada y descuentos en gimnasios.
Experiencias flexibles para ti: Esquema híbrido, viernes flex en verano, Workanywhere, 1/2 days off, birthday off y más.
Contagiamos energía positiva. Celebramos juntos y disfrutamos beneficios corporativos en fechas especiales.
Impulsamos tu desarrollo. Descuento en plataformas de idiomas (inglés & portugués), alianzas con universidades y centros de formación.
Acompañamos momentos únicos. Licencias familiares ampliadas: maternidad y paternidad.
Creamos una red de beneficios. Descuento en marcas amigas y 30% off en Todomoda/Isadora.
#Todomoda #Isadora
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:Andrea
Dirección:Miraflores
Ofertas similares
Resumen del aviso
Analista Trade Makerting /Todomoda -Tiempo Completo enLima
Empresa
BIJOU PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
Confidencial