Diseñador/a Web con experiencia en Marketing Digital Buscamos un perfil creativo y estratégico para diseñar y mantener sitios web responsivos, optimizar SEO, crear contenido ...

Ubicación
San isidro
San isidro

Trabajo
Tiempo Completo
Tiempo Completo

Salario
Colocar expectativa salarial
Colocar expectativa salarial
Sobre el aviso
Publicado:Hace 1 día
Salario
Colocar expectativa salarial
Localización
Lima
Descripción
Formación Académica:
Bachiller o Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial, Ciencia de Datos, Marketing o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia en análisis de datos y gestión de plataformas digitales.
Conocimiento en análisis de información proveniente de discadores automáticos (Genesys deseable).
Deseable experiencia en sectores como banca, seguros, educación u otros servicios intangibles.
Conocimientos Técnicos:
Manejo avanzado de herramientas como Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, entre otras.
Deseable conocimiento de herramientas de CRM, especialmente KOMMO CRM.
Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado (Excel, PowerPoint, etc.).
PRINCIPALES FUNCIONES Y/O RESPONSABILIDADES:
Analiza datos digitales y de campañas para generar reportes e insights estratégicos.
Propone mejoras tecnológicas y brinda soporte a usuarios y áreas del negocio.
Diseñar y mantener dashboards de indicadores clave (KPIs) de marketing, ventas, posicionamiento, imagen institucional y desempeño comercial, proporcionando insights para la toma de decisiones directivas.
Analizar información del entorno competitivo y las tendencias del mercado educativo, identificando oportunidades de crecimiento, comportamiento de los postulantes y estrategias destacadas de otras instituciones.
Monitorear la ejecución de campañas y planes, asegurando el cumplimiento de plazos, metas y lineamientos estratégicos, en colaboración con las coordinaciones respectivas
FORMA PARTE DE UNA GRAN COMPAÑÍA:
Estabilidad laboral y beneficios de ley.
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Bachiller o Título en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial, Ciencia de Datos, Marketing o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia en análisis de datos y gestión de plataformas digitales.
Conocimiento en análisis de información proveniente de discadores automáticos (Genesys deseable).
Deseable experiencia en sectores como banca, seguros, educación u otros servicios intangibles.
Conocimientos Técnicos:
Manejo avanzado de herramientas como Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, entre otras.
Deseable conocimiento de herramientas de CRM, especialmente KOMMO CRM.
Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado (Excel, PowerPoint, etc.).
PRINCIPALES FUNCIONES Y/O RESPONSABILIDADES:
Analiza datos digitales y de campañas para generar reportes e insights estratégicos.
Propone mejoras tecnológicas y brinda soporte a usuarios y áreas del negocio.
Diseñar y mantener dashboards de indicadores clave (KPIs) de marketing, ventas, posicionamiento, imagen institucional y desempeño comercial, proporcionando insights para la toma de decisiones directivas.
Analizar información del entorno competitivo y las tendencias del mercado educativo, identificando oportunidades de crecimiento, comportamiento de los postulantes y estrategias destacadas de otras instituciones.
Monitorear la ejecución de campañas y planes, asegurando el cumplimiento de plazos, metas y lineamientos estratégicos, en colaboración con las coordinaciones respectivas
FORMA PARTE DE UNA GRAN COMPAÑÍA:
Estabilidad laboral y beneficios de ley.
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:miguel
Dirección:San isidro
Ofertas similares
Resumen del aviso
Marketing Analitico -Tiempo Completo enLima
Empresa
riskperu.com
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
Colocar expectativa salarial