Bolsa de trabajo
ubicacion
Ubicación
La Victoria, Perú
trabajo
Trabajo
Tiempo Completo
salario
Salario
A tratar

Sobre el aviso

Publicado:Hace 12 horas

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

Somos una Empresa con mayor cobertura a nivel nacional en el transporte de mercancías por vía terrestre, brindando un servicio de calidad. Contamos con una sólida cultura organizacional, lo que nos permite promover el desarrollo integral de nuestro personal y mantener una estrecha relación con los clientes, para poder consolidarnos como la empresa líder a nivel Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un CREADOR Y EDITOR DE CONTENIDO / ASISTENTE DE MARKETING.

Funciones

  • Desarrollar planes que permitan captar clientes potenciales y fidelizar clientes frecuentes, así como brindar soporte a las consultas de los clientes.
  • Planear, organizar y ejecutar los planes, proyectos y negociaciones con los clientes.
  • Captar clientes e identificar y desarrollar nuevos segmentos de mercado.
  • Brindar soporte a las consultas de los clientes por redes sociales o llamadas telefónicas.
  • Identificar y analizar nuevas oportunidades de difusión de marca de nuestra empresa.
  • Realizar visitas a los clientes junto con el equipo de marketing, en aplicación de un marketing relacional y levantamiento de información.
  • Participar en la elaboración del plan anual de marketing.
  • Coordinar con su jefe inmediato las gestiones comerciales y técnicas.
  • Realizar otras funciones inherentes al cargo por instrucciones superiores.

Requisitos

  • Bachiller / titulado en Marketing, Ingeniería Comercial, Ciencias de la comunicación, Relaciones públicas y/o carreras afines.
  • Conocimientos de marketing de servicios y /o tangibles.
  • Conocimientos de análisis y control de campo.
  • Conocimiento en Corel Draw, Canva, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe InDesing, Adobe Premier, Adobe Lightroom y Office.
  • Deseable dominio de Microsoft Office Intermedio/ Avanzado.
  • Experiencia de mínima de 2 años.

Competencias

  • Facilidad de comunicación
  • Creatividad e iniciativa
  • Capacidad de análisis y solución de problemas
  • Habilidad para aprender
  • Adaptación y flexibilidad a cambios.
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de negociación

Ofrecemos

  • Remuneración promedio al mercado.
  • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.
  • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.


Postulación vía LinkedIn: https://www.linkedin.com/jobs/view/4279305789/

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante:MARVISUR

Dirección:La Victoria, Perú

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Asistente de marketing -Tiempo Completo enLima

Empresa

MARVISUR

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Aprende Marketing de Contenido
Mejorar tu CV