Requisitos
- Egresado o Bachiller de Marketing, comunicaciones, administración, afines.
- Contar con Conocimientos de fotografía gastronómica y herramientas de diseño (de preferencia)
- Contar con experiencia mínima de 2 años, ocupando el puesto de asistente o analista de marketing.
- Mantener un conocimiento intermedio en Microsoff Office y Power Bi.
- Brindar soporte al área de Marketing con el desarrollo de actividades BTL, ATL y campañas dirigidas.
- Implementar acciones de LSM.
- Elaboración de Plan de Marketing de canales de ventas.
- Comunicar a las tiendas y Call Center la información sobre las campañas de marketing
- Reportar visitas a las tiendas y planteamiento de mejoras
- Dar seguimiento a ventas especificas (catering pedidos corporativos, alianzas con municipalidades, bancos, escuelas, etc.)
- Implementar estrategias de comunicación digital directa (SMS, WhatsApp, Email) o tradicionales (Volanteo, Sembrados)
- Gestión y búsqueda de espacios publicitarios cerca al punto de venta.
- Desarrollar, mantener y actualizar base de datos de clientes (CRM)
- Planilla con todos los beneficios de Ley
- Gratificación, CTS, Utilidades, Seguro Social, Seguro vida ley, Seguro SCTR, Asignación familiar,
- Capacitación y entrenamiento constante.
- Descuentos Corporativos
- Línea de carrera.