🎬 En MOTT buscamos practicante audiovisual creativo/a para apoyar en grabación, edición y creación de contenido digital. 👩💻 Requisitos: estudiante de Audiovisuales, ...

Ubicación
Av. Javier Prado Oeste 550 - Magdalena
Av. Javier Prado Oeste 550 - Magdalena

Trabajo
Medio Tiempo
Medio Tiempo

Salario
526
526
Sobre el aviso
Publicado:Hace 5 días
Salario
S/. 526
Localización
Lima
Descripción
Practicante de marketing MEDIO TIEMPO
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica, innovadora y creativa, con deseos de aprender e implementar sus conocimientos en un ambiente de aprendizaje continuo.
Formación Académica
Egresados o estudiantes técnicos de últimos ciclos de Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad o Comunicaciones.
Experiencia
3 meses como Diseñador(a) Gráfico(a), Community Manager o asistente de Marketing.
Conocimientos
Manejo a nivel intermedio de herramientas de diseño y edición de video: ADOBE ILLUSTRATOR, ADOBE PHOTOSHOP, ADOBE INDESING, ADOBE PREMIERE, AFTER EFFECTS.
Administración de redes sociales Facebook e Instagram, calendario social. elaboración de videos.
Dominio de redacción y buena escritura (conocimientos de copywriting)
Conocimientos de Publicidad y Marketing digital en redes sociales y aplicaciones digitales.
Diseño web básico (HTML), CMS Wordpress .
Google Ads, Facebook e Intagram Ads, Google Analytics. (Administración y reportes)
Funciones
Elaborar piezas gráficas y videos (reels), toma fotos y filmaciones de eventos.
Administrar redes sociales (Publicaciones, comentarios, reportes,etc)
Coordinar con agencia el desarrollo de la parrilla mensual de contenido digital para Instagram y Facebook(Diseño, copy, programación, seguimiento).
Plantear estrategias de Marketing Digital.
Desplegar actualizaciones en página web.
Gestionar charlas informativas virtuales y presenciales.
Plantear y desarrollar parrilla mensual de contenido para Tik Tok.
Analizar competidores, recabando información relevante, investigar patrones y tendencias del mercado.
Identificar a los prescriptores, conocer sus gustos y motivaciones.
Monitorear temas de interés de la comunidad, investigar blogs, foros, identificando temas tendencia del rubro.
Plantear estrategias y acciones en redes sociales.
Competencias
- Comunicación.
- Creatividad.
- Compromiso y responsabilidad.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Automotivación.
- Respeto.
Condiciones Laborales
Remuneración en planilla: S/565 (MEDIO TIEMPO) - PRESENCIAL
Beneficios de ley (Régimen Pequeña empresa).
Horario 1: Lun-Vie 8:45 am - 1:30 pm | Sáb. 9:00 am – 1:00 pm.
Horario 2: Lun-Vie 1:30 pm - 6:00 pm | Sáb. 9:00 am – 1:00 pm.
1 sábado libre al mes.
Lugar de trabajo: Magdalena del Mar.
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica, innovadora y creativa, con deseos de aprender e implementar sus conocimientos en un ambiente de aprendizaje continuo.
Formación Académica
Egresados o estudiantes técnicos de últimos ciclos de Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad o Comunicaciones.
Experiencia
3 meses como Diseñador(a) Gráfico(a), Community Manager o asistente de Marketing.
Conocimientos
Manejo a nivel intermedio de herramientas de diseño y edición de video: ADOBE ILLUSTRATOR, ADOBE PHOTOSHOP, ADOBE INDESING, ADOBE PREMIERE, AFTER EFFECTS.
Administración de redes sociales Facebook e Instagram, calendario social. elaboración de videos.
Dominio de redacción y buena escritura (conocimientos de copywriting)
Conocimientos de Publicidad y Marketing digital en redes sociales y aplicaciones digitales.
Diseño web básico (HTML), CMS Wordpress .
Google Ads, Facebook e Intagram Ads, Google Analytics. (Administración y reportes)
Funciones
Elaborar piezas gráficas y videos (reels), toma fotos y filmaciones de eventos.
Administrar redes sociales (Publicaciones, comentarios, reportes,etc)
Coordinar con agencia el desarrollo de la parrilla mensual de contenido digital para Instagram y Facebook(Diseño, copy, programación, seguimiento).
Plantear estrategias de Marketing Digital.
Desplegar actualizaciones en página web.
Gestionar charlas informativas virtuales y presenciales.
Plantear y desarrollar parrilla mensual de contenido para Tik Tok.
Analizar competidores, recabando información relevante, investigar patrones y tendencias del mercado.
Identificar a los prescriptores, conocer sus gustos y motivaciones.
Monitorear temas de interés de la comunidad, investigar blogs, foros, identificando temas tendencia del rubro.
Plantear estrategias y acciones en redes sociales.
Competencias
- Comunicación.
- Creatividad.
- Compromiso y responsabilidad.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Automotivación.
- Respeto.
Condiciones Laborales
Remuneración en planilla: S/565 (MEDIO TIEMPO) - PRESENCIAL
Beneficios de ley (Régimen Pequeña empresa).
Horario 1: Lun-Vie 8:45 am - 1:30 pm | Sáb. 9:00 am – 1:00 pm.
Horario 2: Lun-Vie 1:30 pm - 6:00 pm | Sáb. 9:00 am – 1:00 pm.
1 sábado libre al mes.
Lugar de trabajo: Magdalena del Mar.
Contratación Laboral
Medio Tiempo
Contacto
Representante:Carlos Cortez
Dirección:Av. Javier Prado Oeste 550 - Magdalena
Ofertas similares
Resumen del aviso
Practicante de Marketing - Medio Tiempo -Medio Tiempo enLima
Empresa
PROFAIR SA
Contratación Laboral
Medio Tiempo
Salario
S/. 526