Se busca Community Manager (mujer) – Ventas online Para marca de ropa femenina. Gestión de redes, atención al cliente, cierre de ventas y lives. 📌 Experiencia digital, ...

Ubicación
AV. SANTA CRUZ 971 MIRAFLORES
AV. SANTA CRUZ 971 MIRAFLORES

Trabajo
Tiempo Completo
Tiempo Completo

Salario
3500
3500
Sobre el aviso
Publicado:Hace 4 días
Salario
S/. 3500
Localización
Lima
Descripción
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital y e-commerce para impulsar el crecimiento de las marcas en canales online y offline
- Gestionar campañas en plataformas digitales (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads), optimizando audiencias, segmentación y resultados.
- Administrar y optimizar el e-commerce en Shopify, asegurando la mejor experiencia de compra y maximizando conversiones.
- Implementar acciones de SEO, SEM, automatización y growth hacking para mejorar tráfico, ventas y fidelización.
- Implementar estrategias de CRM y fidelización, incluyendo journeys automatizados, email marketing y remarketing.
- Analizar y reportar métricas clave (ROAS, CPL, CTR, conversiones, ROI, CLV, recurrencia, entre otros) para la toma de decisiones.
- Coordinar campañas especiales (Cyber, lanzamientos, temporadas) en conjunto con equipos internos y externos.
- Mantenerse actualizado en tendencias y mejores prácticas de marketing digital y comercio electrónico.
Requisitos:
- Formación: Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Administración o carreras afines.
- Con especialización en Marketing digital, e-commerce, performance o CRM.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en marketing digital, e-commerce y gestión de CRM.
- Deseable 2 años de experiencia como Trafficker Digital, Paid Media Specialist o Analista CRM
Conocimientos técnicos:
- Publicidad digital: Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads.
- Analítica y performance: Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, Power BI, Looker Studio.
- SEO/SEM y growth hacking.
- E-commerce: gestión y optimización en Shopify.
- Growth hacking aplicado a ventas digitales (indispensable).
- CRM: manejo de Odoo, Mailchimp, Emblue, Klaviyo o similares.
- Email marketing, automatización, segmentación avanzada (RFM, comportamiento, afinidad).
Competencias personales:
Pensamiento analítico y estratégico, perfil proactivo, organizado y orientado a resultados, habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo colaborativo, enfoque customer-centric y capacidad para innovar.
!TE ESTAMOS BUSCANDO!
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital y e-commerce para impulsar el crecimiento de las marcas en canales online y offline
- Gestionar campañas en plataformas digitales (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads), optimizando audiencias, segmentación y resultados.
- Administrar y optimizar el e-commerce en Shopify, asegurando la mejor experiencia de compra y maximizando conversiones.
- Implementar acciones de SEO, SEM, automatización y growth hacking para mejorar tráfico, ventas y fidelización.
- Implementar estrategias de CRM y fidelización, incluyendo journeys automatizados, email marketing y remarketing.
- Analizar y reportar métricas clave (ROAS, CPL, CTR, conversiones, ROI, CLV, recurrencia, entre otros) para la toma de decisiones.
- Coordinar campañas especiales (Cyber, lanzamientos, temporadas) en conjunto con equipos internos y externos.
- Mantenerse actualizado en tendencias y mejores prácticas de marketing digital y comercio electrónico.
Requisitos:
- Formación: Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Administración o carreras afines.
- Con especialización en Marketing digital, e-commerce, performance o CRM.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en marketing digital, e-commerce y gestión de CRM.
- Deseable 2 años de experiencia como Trafficker Digital, Paid Media Specialist o Analista CRM
Conocimientos técnicos:
- Publicidad digital: Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads.
- Analítica y performance: Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, Power BI, Looker Studio.
- SEO/SEM y growth hacking.
- E-commerce: gestión y optimización en Shopify.
- Growth hacking aplicado a ventas digitales (indispensable).
- CRM: manejo de Odoo, Mailchimp, Emblue, Klaviyo o similares.
- Email marketing, automatización, segmentación avanzada (RFM, comportamiento, afinidad).
Competencias personales:
Pensamiento analítico y estratégico, perfil proactivo, organizado y orientado a resultados, habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo colaborativo, enfoque customer-centric y capacidad para innovar.
!TE ESTAMOS BUSCANDO!
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Contacto
Representante:CARLOS COLMENARES
Dirección:AV. SANTA CRUZ 971 MIRAFLORES
Ofertas similares
Resumen del aviso
ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL & ECOMMERCE -Tiempo Completo enLima
Empresa
GRUPO YAGO
Contratación Laboral
Tiempo Completo
Salario
S/. 3500