9 frutas que hemos comido mal durante toda la vida


Si se trata de comida, parece que ya todo estuviera dicho. Sin embargo, los alimentos que comemos y la forma en que lo hacemos esconden muchos misterios que aún, muchos de nosotros, no hemos descubierto.Varios de los modos de comer que conocemos como “normales” o “correctos”, realmente no lo son del todo. Sobretodo con la forma en la que se come las frutas. ¿Realmente conoces la forma más fácil de hacerlo? Si eres de las personas que encuentra complicado muchas formas de comer, entonces este artículo es para ti.

A continuación, 9 frutas que hemos comido mal durante toda la vida

 

Sandía

Un modo rápido y divertido de comer la sandía es en pedazos. Pues bien, para conseguir muchos pedazos perfectos solo voltea la sandía y hazle muchos cortes horizontales y luego verticales.

10 frutas que hemos comido mal durante toda la vida sandía     Fuente: LAURY WHAT

Fresa

Al momento de comer una fresa la parte verde siempre estorba. Por eso, para poder disfrutarla toda coge una cañita e introdúcela por la parte inferior de la fresa hasta arriba y, con ello, sacas la parte verde.

10 frutas que hemos comido mal durante toda la vida fresaFuente: LAURY WHAT

 

Piña

Para comer una piña de modo rápido solo córtala por la mitad, luego vuelve a cortar ese pedazo en dos y extrae la fruta de la cáscara. Esa fruta córtala en pedazos y acomoda los triángulos de modo que se puedan sacar fácil.

9 frutas que hemos comidos mal toda la vida piña

Fuente: LAURY WHAT

Mandarina

Probablemente, pelar una mandarina es un problema para todos: las manos se te llenan de jugo y todo se vuelve un poco meloso. Pues bien, esta forma de comer la mandarina asegura unas manos limpias y libres de jugo. Primero, corta ambas tapas de la mandarina con un cuchillo. Luego, córtala al medio. Así, cuando la abras tendrás toda los gajos listos para comer.

 9 frutas que hemos comido mal toda la vida mandarina

Fuente: LAURY WHAT

Naranja

Para no tener ningún inconveniente mientras pelas tu naranja, intenta cortarla por el medio e introducir tus dedos por el corte. Cuando los dos pedazos separados, solo introduce tus dedos y extrae la naranja sin cáscara.

10 frutas que hemos comido mal durante toda la vida naranjaFuente: LAURY WHAT

 

 Plátano

Aunque, todos creamos que sabemos cómo comer un plátano, nuestros amigos los primates nos llevan ventaja. La manera correcta y más fácil de pelar un plátano es darle la vuelta e iniciar sacando la cáscara por abajo.

10 frutas que hemos comido mal durante toda la vida platanoFuente: LAURY WHAT

 

 Manzana

La mayoría de personas suelen morder esta fruta por un lado, sin embargo la forma más fácil de aprovechar toda la manzana es comiéndola por una de las tapas. Así, cuando llegas al medio solo extraes las pequeñas semillas y continúas comiendo.

10 frutas que hemos comido mal durante toda la vida manzanaFuente: LAURY WHAT

Mango

Aprende el modo correcto de comer mango: solo se trata de deslizar la fruta. Primero, corta el mango en varias tajadas. Luego, con la ayuda de un vaso, desliza cada tajada en el vidrio para qué dentro del vaso caiga solo la fruta, sin la cáscara.

Durazno

Si haz comido el durazno toda tu vida como una manzana, este tip te va a ayudar. Para evitar tropiezos con la pepa de la fruta, sólo parte el durazno por la mitad y  gira una parte para adelante y otra para atrás. Así, te quedan dos pedazos perfectos para comer.

 

10 frutas que hemos comido mal durante toda la vida durazno

Fuente: LAURY WHAT

Kiwi

La manera más sencilla de pelar un kiwi es cortar la tapa superior e inferior del mismo y luego meter una cuchara en la cáscara y la fruta para tratar de extraerla. Así, el kiwi saldrá entero y listo para disfrutar.

10 frutas que hemos comido mal durante toda la vida kiwiFuente: LAURY WHAT

A través del siguiente enlace, conoce qué frutas son adecuadas para el consumo de los perros para tenerlo en cuenta la próxima vez que queramos darles.

Fuente: LAURY WHAT

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
1
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
1
Genial
WTF WTF
0
WTF

9 frutas que hemos comido mal durante toda la vida

log in

reset password

Back to
log in