15 películas que te robarán al menos una lágrima
15 películas que te robarán al menos una lágrima. Durante el transcurso de nuestras vidas hemos visto distintas películas que se han ganado nuestros corazones y que, inevitablemente, nos han hecho soltar un par de lágrimas. Si bien con algunas hemos crecido, muchas de ellas pueden estar en el olvido por la antigüedad y los nuevos estrenos.
Y como dicen “recordar es volver a vivir”, este fin de semana puede ser perfecto para ponerte al día con tus películas favoritas o darle una oportunidad a los clásicos que no te puedes perder y que siempre están ahí para emocionar y entretener.
15 películas que te robarán al menos una lágrima
Forrest Gump
Año: 1994. Una de las impecables interpretaciones de Tom Hanks, y no es para menos porque nos permite conectarnos con su personaje que sufre un leve retraso mental pero que sin saberlo forma parte de momentos trascendentales en la historia de los Estados Unidos
Bambi, películas que te robarán al menos una lágrima
Corazón Valiente
Año: 1995. William Wallace (Mel Gibson) fue un soldado escoces que luchó y dirigió a su país para evitar la invasión inglesa por parte del Rey Eduardo I. Aparte de su heroico acto nos permite conocer su lado sentimental, y la tragedia que esta experimenta.
Wall-e, películas que te robarán al menos una lágrima
El Pianista
Año 2002. Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia trágica de un pianista prodigio y los abusos y humillaciones que pasa por ser judío. No solo tiene una historia que te llegará al corazón, sino que la producción tuvo la generosidad de donar las ganancias de la premiere en Amsterdam a la Casa de Ana Frank.
Dulce Noviembre, películas que te robarán al menos una lágrima
Año: 2001. Si te gusta el romance no puedes perderte esta película protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron. Se basa en la historia de Nelson, una persona obsesionada con su trabajo que pierde el sentido cuando queda desempleado y solo, por suerte conoce a Sara que será capaz de traerlo a la “vida” pero todo cambia cuando él descubre su fatal secreto.
Million Dollar Baby
Año: 2004. Es una película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood quién da vida a Frankie Dunn, un entrenador de boxeo que a pesar de al principio no estar de acuerdo termina ayudando a Maggie Fitzgerald (Hilary Swank) a ser la mejor boxeadora.
Up: Una aventura de altura, películas que te robarán al menos una lágrima
Año 2009. Hermosa historia de amor entre dos personas que prácticamente pasaron sus vidas juntos. A Carl, le tocará la tarea imposible de superar la pérdida de su esposa hasta que conoce a un simpático niño explorador que a pesar de ser un “fastidio” logra ganarse un espacio en duro corazón.
En busca de la felicidad
Año: 2006. Es considera una de las mejores películas interpretadas por Will Smith quien con la participación de uno de sus hijos Jaden Smith, nos conectan con una historia de superación y constante lucha para salir adelante.
Yo soy Sam, películas que te robarán al menos una lágrima
Año 2001. Película protagonizada por Dakota Fanning y Sean Penn, que nos muestran la historia de un padre con discapacidad mental y cómo fue responsable de criar a una niña desde bebé hasta que la situación se complica.
Preciosa película
Año 2009. Historia de una adolescente obesa y analfabeta que sufre diversos tipos de abusos por parte de su propia familia y extraños. Nos muestra a pesar de las circunstancias difíciles y el no entender varias cosas se da cuenta de la oportunidad que la vida le presenta para mejorar su situación
Marley y yo, películas que te robarán al menos una lágrima
La vida es bella
Año: 1997. Basada en cierta medida a la experiencia que vivió el padre del director y protagonista Roberto Benigni en un campo de concentración nazi. La historia nos muestra el esfuerzo de un padre por tratar de sacar lo mejor de las difíciles situaciones que les tocará vivir.
La lista de Schindler, películas que te robarán al menos una lágrima
Año: 1993. Se basa en el protagonista Oskar Schindler, un empresario de origen alemán que salvó la vida de aproximadamente 1100 judíos polacos durante el Holocausto.
Milagros Inesperados
Año 1999. Paul Edgecomb, protagonizado por Tom Hanks, nos cuenta la historia de un prisionero que por culpa de las circunstancias termina siendo sentenciado a muerte. No sin antes revelar a Edgecomb sus habilidades milagrosas y un dato sobre el asesinato que marcará la vida de este oficial.
Sin duda es una gran lista de películas antiguas y modernas, ¿Se te ocurre alguna otra?. En el siguiente enlace te contamos 20 Películas de Disney próximas a estrenarse y que definitivamente no vas a querer perderte.
Te puede interesar: