15 películas que te robarán al menos una lágrima

15 películas que te robarán al menos una lágrima

15 películas que te robarán al menos una lágrima. Durante el transcurso de nuestras vidas hemos visto distintas películas que se han ganado nuestros corazones y que, inevitablemente, nos han hecho soltar un par de lágrimas. Si bien con algunas hemos crecido, muchas de ellas pueden estar en el olvido por la antigüedad y los nuevos estrenos.

Y como dicen “recordar es volver a vivir”, este fin de semana puede ser perfecto para ponerte al día con tus películas favoritas o darle una oportunidad a los clásicos que no te puedes perder y que siempre están ahí para emocionar y entretener.

15 películas que te robarán al menos una lágrima

Forrest Gump

Año: 1994. Una de las impecables interpretaciones de Tom Hanks, y no es para menos porque nos permite conectarnos con su personaje que sufre un leve retraso mental pero que sin saberlo forma parte de momentos trascendentales en la historia de los Estados Unidos

Bambi, películas que te robarán al menos una lágrima

Año 1942. Ambientada en un bosque de Europa, Bambi es una de las primeras películas de los estudios Disney que nos relata la historia de un pequeño ciervo hasta su edad adulta y todas las dificultades que logra superar junto a la compañía de simpáticos amigos.

Corazón Valiente

Año: 1995William Wallace (Mel Gibson) fue un soldado escoces que luchó y dirigió a su país para evitar la invasión inglesa por parte del Rey Eduardo I. Aparte de su heroico acto nos permite conocer su lado sentimental, y la tragedia que esta experimenta.

Wall-e, películas que te robarán al menos una lágrima

Año: 2008. ¿Los robots son capaces de sentir emociones? Según esta película de Pixar sí y no solo eso, sino que hicieron que nos enamoraremos de su tierno personaje y de la aventura que emprende para rescatar a su amada Eva

 

El Pianista

Año 2002. Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia trágica de un pianista prodigio y los abusos y humillaciones que pasa por ser judío. No solo tiene una historia que te llegará al corazón, sino que la producción tuvo la generosidad de donar las ganancias de la premiere en Amsterdam a la Casa de Ana Frank.

Dulce Noviembre, películas que te robarán al menos una lágrima

Año: 2001. Si te gusta el romance no puedes perderte esta película protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron. Se basa en la historia de Nelson, una persona obsesionada con su trabajo que pierde el sentido cuando queda desempleado y solo, por suerte conoce a Sara que será capaz de traerlo a la “vida” pero todo cambia cuando él descubre su fatal secreto.

Million Dollar Baby

Año: 2004. Es una película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood quién da vida a Frankie Dunn, un entrenador de boxeo que a pesar de al principio no estar de acuerdo termina ayudando a Maggie Fitzgerald (Hilary Swank) a ser la mejor boxeadora.

 

Up: Una aventura de altura, películas que te robarán al menos una lágrima

Año 2009. Hermosa historia de amor entre dos personas que prácticamente pasaron sus vidas juntos. A Carl, le tocará la tarea imposible de superar la pérdida de su esposa hasta que conoce a un simpático niño explorador que a pesar de ser un “fastidio” logra ganarse un espacio en duro corazón.

En busca de la felicidad

Año: 2006. Es considera una de las mejores películas interpretadas por Will Smith quien con la participación de uno de sus hijos Jaden Smith, nos conectan con una historia de superación y constante lucha para salir adelante.

Yo soy Sam, películas que te robarán al menos una lágrima

Año 2001. Película protagonizada por Dakota FanningSean Penn, que nos muestran la historia de un padre con discapacidad mental y cómo fue responsable de criar a una niña desde bebé hasta que la situación se complica.

Preciosa película

Año 2009. Historia de una adolescente obesa y analfabeta que sufre diversos tipos de abusos por parte de su propia familia y extraños. Nos muestra a pesar de las circunstancias difíciles y el no entender varias cosas se da cuenta de la oportunidad que la vida le presenta para mejorar su situación

Marley y yo, películas que te robarán al menos una lágrima

Año 2008, película protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Nos traen una emotiva y divertida historia con la que todo amante de los perros se podrá identificar.

La vida es bella

Año: 1997. Basada en cierta medida a la experiencia que vivió el padre del director y protagonista Roberto Benigni en un campo de concentración nazi. La historia nos muestra el esfuerzo de un padre por tratar de sacar lo mejor de las difíciles situaciones que les tocará vivir.

La lista de Schindler, películas que te robarán al menos una lágrima

Año: 1993. Se basa en el protagonista Oskar Schindler, un empresario de origen alemán que salvó la vida de aproximadamente 1100 judíos polacos durante el Holocausto.

Milagros Inesperados

Año 1999. Paul Edgecomb, protagonizado por Tom Hanks, nos cuenta la historia de un prisionero que por culpa de las circunstancias termina siendo sentenciado a muerte. No sin antes revelar a Edgecomb sus habilidades milagrosas y un dato sobre el asesinato que marcará la vida de este oficial.

Sin duda es una gran lista de películas antiguas y modernas, ¿Se te ocurre alguna otra?. En el siguiente enlace te contamos 20 Películas de Disney próximas a estrenarse y que definitivamente no vas a querer perderte.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar