¿Cuáles son los medios digitales más leídos en el Perú?

Cuando hablamos de vistas en Internet es igual que hablar del rating en televisión, esto en cuestión de medición más no en la forma de cómo obtener los resultados. Con esto, a más vistas, más oportunidades para un medio o una marca de atraer inversión o mejorar sus ventas ya que el impacto de lo digital se mide por el alcance.
 
 
 
 
Y es con esto que empieza la carrera por ser el portal web con más noticias y que llegan a más personas, medición que puede tener un número más exacto comparado con la versión impresa que algunos medios tienen ya que es sumamente difícil poder seguir por cuántas personas ha pasado un mismo diario. 
 
Dado esto, las estrategias para llegar a más público hacen que esta carrera de comunicación digital sea cada vez más reñida. ¿Cuáles son los medios más leídos en esta competencia? Según el último informe llamado “Tráfico de Medios Digitales Peruanos en Browsers Únicos 2014” realizado con datos de IAB Perú, los dos medios nacionales que encabezan el ranking son El Comercio, con la cifra de 12, 823.132 browsers únicos, seguido por La República con 11,942.275 browsers únicos.
 
Como es sabido, los medios digitales han tenido en los últimos años una importante función en lo que a comunicación refiere ya que con ellos podemos estar al tanto de las cosas en el mismo instante para que el tiempo no se las lleve. De igual modo, ha cambiado la forma en que vemos las noticias y ha convertido al usuario común y corriente en parte de estas historias ya que ellos mismos pueden comunicarlas si es que el destino así lo dispone. 
 
 
 
 
Pero no solo en el ámbito periodístico es que lo digital tiene este gran peso. También en la publicidad, lo digital se ha convertido en una herramienta casi indispensable para comunicar ideas y estrategias y mantenerse conectado con el público objetivo o consumidor. De esta forma, marcas, empresas y agencias pueden estar al día con lo que los usuarios, clientes y consumidores esperan y requieren para hacer de sus campañas algo mucho mejor. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...