20 apps para editar fotos de forma gratuita y de paga

apps para editar fotos

20 apps para editar fotos de forma gratuita y de paga. Para la generación millenial, la apariencia es lo principal en el mundo tecnológico. La constante competencia entre ellos, obliga a los smartphones a tener cámaras de mejor calidad. Y ahora que los celulares lo tienen todo, también debemos tener un editor de fotos en línea que deje nuestras instantáneas, muy profesionales. Aquí te mostraremos las mejores apps para editar fotos de forma gratuita y de paga del 2019 que no puedes perderte.

20 apps para editar fotos de forma gratuita y de paga

Aplicaciones Gratuitas

Comenzaremos con las aplicaciones para fotos gratis, que podrás utilizar si cuentas con un smartphone. En este top, te mostraremos 10 aplicaciones de fotografía, que podrás descargar sin pagar algún costo por su uso. Son de excelente calidad y te garantizan una edición profesional y lista para bajar a tus plataformas sociales.

1. Apps para editar fotos: Photo editor

Photo editor, es el editor de fotos gratis por excelencia. Garantiza una edición de manera eficaz y fotos con buena calidad. Puedes hacer ajustes de color  como: contraste, tono, brillo y saturación o  blanco y negro. Al lado izquierdo, cuenta con un ‘’panel de control’’ que facilita la edición y otras herramientas más avanzadas. Puedes exportar tus fotos, en el formato jpg. y publicarlas directamente a tus redes sociales o galería. La descarga de Photo editor, se realiza desde la Play Store, ya que sólo permite el sistema Android.

2. Snapseed es la aplicación para arreglar fotos de manera profesional

Esta aplicación para arreglar fotos de manera profesional, te resuelve todos los problemas. Desde que fue comprada para el formato de Android, este editor de imágenes ha logrado establecerse de una manera muy rápida. Snapseed tiene distinción sobre otras ‘’apps’’, ya que maneja el formato RAW, que la pone en superioridad. Tiene las clásicas funciones, pero con acabado de estudio. Puedes sincronizar tus exportaciones en Google fotos.

3. Apps para editar fotos: Adobe Lightroom 

Con el clásico Adobe Lightroom ya no es necesario descargar un programa para editar fotos en tu pc. Ahora lo tienes al alcance de tus manos. Está fascinante aplicación logra tener el nivel para retocar fotos, corregir y agregar “presets”, para lucirte con la presentación de tus capturas. Además, puedes guardar tus archivos dentro de esta, para así no cargar tu almacenamiento.  Recuerda que es compatible los dos sistemas.

4. Prisma llegó a Android para ser el editor de fotos más profesional

Experta en crear obras de arte, Prisma es el editor de fotos artístico que hará que tus fotos parezcan obras de arte. Desde que fue lanzado, se ha consolidado con 300 estilos dentro de galería para filtros. Qué esta app sea sin costo, y brindando servicio de calidad, la hace una de las mejores app del 2019 de edición de fotos, que definitivamente debes tener en tu móvil.

5. Apps para editar fotos: Adobe Photoshop express es el programa profesional para retocar fotos

De su presentación de escritorio a móvil, Photoshop es el mejor programa profesional para retocar fotos. Esta es una versión ligera y limitada, si hablamos del conocido programa de la familia de Adobe. Es ideal para las personas que desean arreglar una foto de manera eficaz, con el sello y la reputación que ya tiene. De igual manera, puedas arreglar zonas especificas, eliminar ojos rojos, mejorar la calidad del enfoque y junto a las clásicas correcciones.

6. Con After Light editar imágenes será una forma rápida y simple

After Light, ofrece y la edición de avance rápido y directo. Puedes aplicar casi 59 filtros al editar imágenes y en cuestión de segundos podrás compartir tu foto en su Instagram oficial. Sólo debes colocar #Afterlight y podrás estar entre los usuarios que ya son parte de la gran comunidad de After Light. Descargala sin costo en las dos versiones disponibles.

7. Apps para editar fotos: Pixel mator revolucionó el retoque de fotos en IOS y Android

Con una edición realmente llena de personalidad, puedes mejorar y poner en otro nivel tu retoque de fotos con los increíbles efectos fotográficos. Pixel mator, te da libertad para añadir efectos para clonar, difuminar y realizar curvas de color como un verdadero profesional. Si eres una principiante, esta app te ayudará a hacerlo de la manera más sencilla. Su versión en el 2019 ha sido muy bien recibida y te permite probarla en la dos plataformas más conocidas.

8. Aviary es el editor de fotos por excelencia y calidad

Aviary, actualmente aparece como Editor de fotos para android. Este pequeño cambio, no quita la excelencia para hallar los mejores efectos y filtros para instantáneas. Lo puedes encontrar en las dos plataformas disponibles y perfeccionar tus fotos selfie. En esta app sin costo, puedes compartir tus capturas en tus redes sociales favoritas.  

9. Apps para editar fotos: Candy Camera sirve para modificar fotos en todos los estilos

La selfie perfecta es el objetivo de la app. Candy Camera, puede modificar tus fotos con sus filtros de belleza y el maquillaje perfecto. Añade rubor, labial y convierte tus fotos en las mejores de tu red. La versatilidad de la app es que los filtros se muestran en tiempo reala y ajustar el color, lo cual es perfecto para probar con todos. Encuentralo sin algún pago en todos los sistemas.

10. La aplicación Visage Lab es la indicada para arreglar tus fotos

¿Quieres ocultar esas manchas o imperfecciones en tu rostro? Pues Visage Lab es la aplicación para  arreglar tus fotos. Con esta maravilla de creación, puede utilizar desde maquillaje hasta aclarar tus dientes de una manera súper natural. No es una app editor de fotos online, difícil de manejar, la tienes al alcance descargándola por la plataforma de Android.

Apps para editar fotos de pago

Ahora le daremos pase al tipo de app para fotos donde se tienen que realizar pagos para su utilidad. El costo adicional, te ofrece propiedades extra, para que puedas diferenciarte y aprovechar en su totalidad todo lo que ofrece la aplicación para la edición de tus fotos. Si aún no las has probado, anímate con estas lista de las mejores app pagadas.

1. VSCO Cam es una de las aplicaciones más descargadas para editar fotos

VSCO Cam se convirtió en una de las aplicaciones para editar fotos con filtros vintage. Es considerada una de las mejores del 2019, ya que le da un toque más profesional a las instantáneas. Después del éxito que tuvo en iOS, decidió deleitar a todos sus fans, adaptándose para el sistema operativo del robot verde. Te ofrece los clásicos ajustes, junto con filtros muy bien pensados para fotografías de ensueño. Por ahora la versión de paga, tiene todas las herramientas disponibles, por un precio no muy elevado.

2. Apps para editar fotos, con el editor SKRWT podrás cambiar la perspectiva de una foto

Considerada una de las mejores 10 aplicaciones por The Guardian UK, este editor de fotos, puede cambiar tu visión de lo que  has visto. SKRWT, puede cambiar y arreglar las perspectiva de tus fotos. Para los fanáticos de la simetría, presenta 3 extensiones. SKRWT,  se encarga de corregir las líneas convergentes.  4PNTS, te deja trabajar bajo 4 puntos la mirada de tu imagen y MRRW, presenta 4 efectos de espejo. Por S/. 4,79 y con un sistema Android puedes empezar a experimentar a esta increíble creación.

3. Face Tune es la preferida para arreglar tus fotos y lucir la piel perfecta

En este caso, te presentamos la versión de paga de Face Tune, ya que es la versión más completa para arreglar tus fotos y que luzcas la piel perfecta. Edita tus mejores retratos y dale un  acabado de foto de revista. Las herramientas que te presenta esta aplicación están hechas a las necesidades que siempre presentan los usuarios. Puedes descargarla en el sistema de la manzana mordida.

4. Apps para editar fotos: Picsay Pro editor es el programa para fotos más intuitivo

Fotógrafos señalan que este es el programa para fotos que más les ha funcionado. Picsay Pro editor, muestra en su versión avanzada, fotos de alta resolución al alcance de tus manos. De preferencia, la app funciona mejor en dispositivos de gama alta. Puedes eliminar ojos rojos, insertar recortes, añadir texto, entre otras variaciones. Puedes descargarla por medio de Play Store.

5. Tiny planet es el profesional en retocar fotos y convertirlas en maravillosos mundos

Tiny planet no se conforma con retocar tus fotos, si no que también las convierte en pequeños universos 3D. Y si piensas que esto es muy complejo, la app te ofrece distintos ejemplos, para que puedas realizar tus fotos de manera perfecta. La puedes adquirir en Play store y Apple store, con un pago adicional para probar distintos formatos de mundos.

6. Apps para editar fotos: PicLab es el programa de Android para editar fotos gratis

Si estás buscando un programa para editar fotos gratis y que además, te ofrece hermosas tipografías y diseños para tus fotos, Pic Lab, debe ser el elegido. Esta app muestras sus mejores funciones con la versión de compra. Con esta, puedes seleccionar texturas, efectos, filtros, cuadros de diseño. Para obtenerla puedas descargarla por Play store y App store.

7. Vignnette es el editor de imágenes que nunca pasa de moda

Con este editor de imágenes puedes agregar filtros de película Ilford, Potra, película descolorida, entre otros. Vignnette trabaja con el visor de una cámara. Es perfecto para hacer fotos de apariencia antigua y puedes disfrutar esta maravilla  a partir de S/.8.99, realmente no te arrepentirás, ya que sus propiedades son extraordinarias. Está disponible para la descarga en el sistema operativo de Android.

yy

8. Apps para editar fotos: Pxlr es el editor de fotos online más popular dentro de las aplicaciones de android

Con más de 2 millones de combinaciones de efectos, Pxlr es el editor de fotos, que pone en otro nivel a android. Además de lograr una gran edición, puedes realizar collages y también colocar efectos de imagen como fotografía a lápiz, boceto en tinta, entre otros. La publicidad que tiene es mínima y bien controlada, lo que le ha dado las miles de descargas en este año.

9. Con Cymera Beauty Selfie Cámara retocar tus fotos nunca fue tan fácil

En el 2019 esta app para retocar fotos alcanzó los 330 millones de descargas en los dos sistemas operativos. Si deseas arreglar ciertos parámetros, esta te permite corregir manchas, adelgazar y afinar el rostro. Cómo si fuera poco, contiene un sin fin de filtros para que puedas experimentar junto con stickers de todo tipo.

10. Apps para editar fotos: Picsart photo estudio es el especialista para editar fotos perfectas

Para editar fotos perfectas, PicsArt Photo Studio, asegura ser el mejor. Sus 500 millones de descargas hasta el 2019, se ha convertido en una de los principales editores, recomendado por sus usuarios. Puedes disfrutar de variedad de efecto mágicos, cámara, clipart, emojis y millones de pegatinas que han sido creadas por sus usuarios. Para activar todo esto, el app se encuentra en modo de paga y en los dos sistemas. Además, no te puedes perder su nuevo efecto de dispersión para ser la estrella de tus fotos.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar