Las 10 mejores apps para editar fotos tumblr fácilmente

Cada cierto tiempo sale una nueva tendencia de retoque fotográfico, más cuando estás son dirigidas para Instagram. Pues, la mayoría del público en esta red social, están atentos a las novedades de filtros. Es así que la más actual es con un estilo particular, un poco vintage mezclado con la actualidad. En este artículo te enseñaremos las 10 mejores apps para editar fotos tumblr fácilmente.

1. Realiza con Afterlight increíbles efectos Tumblr para las fotos

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre esta apps, y es una de las más completas. Pues gracias a Afterlight, se pueden crear diferentes efectos Tumblr para las fotos. Permite mezclar diferentes filtros, herramientas y overlays. Estos últimos, son parecidos a stickers con diferentes diseños, formas y más. Se encuentra disponible para Android y IOS de forma gratuita. 

2. VSCO CAM es una de las apps para editar fotos Tumblr gratis

Ya contamos con un artículo dedicado especialmente a esta aplicación, pues desde que salió al mercado, se ha posicionado entre las más descargadas, por celebridad, influencers y más. Es otra de la apps para editar fotos Tumblr gratis. La mayoría de sus filtros son gratuitos, al igual que sus funciones, pero si quieres experimentar y ser más creativo, debes realizar un pago anual, y obtendrás más herramientas. Sus ediciones tienen un efecto del ayer. 

3. Picsart es otra de las apps para editar fotos tipo Tumblr

Picsart, es considerada como un pequeño Photoshop, ya que las herramientas con las que cuenta son ideales para utilizar desde el celular. Además, es una app para editar fotos tipo Tumblr, ya que cuenta con unos efectos fuera de lo común. Por otro lado, se pueden armar collage o unir una fotografía con otra diferente. Solo es cuestión de dejar volar tu imaginación. Está disponible para Android e IOS.

4. PicTapGo, uno de los mejores editores de fotos Tumblr

Pocos la deben conocer, pero contiene más de 70 filtros para elegir entre lo que más te guste. Por otro lado, es considerado uno de los mejores editores de fotos tumblr, por su variedad de herramientas que ofrece a los usuarios. Tiene una función de visualizar las fotografías con más de 100 filtros. Está disponible para las dos plataformas.

5. Conoce Aviary otras de las aplicaciones para fotos Tumblr

Aviary, ya tiene un está un buen periodo en las tiendas y gracias a sus funcionalidades, se ha logrado mantener a flote. Ya que, puedes retocar imágenes fácilmente, hasta crear frases, sin la necesidad de una foto. Esta es otra las aplicaciones para fotos Tumblr, que cuenta con una variedad de bordes, overlays, efectos, recortes y más. Muchos de los influencers tienden a pasar sus instantáneas por esta app, antes de editarlas en Photoshop.

6. Huji, una app para editar fotos estilo Tumblr fácilmente

Ya desde hace meses, hemos visto en redes sociales, fotografías con algunas luces de colores, como rojo, azules, naranjas, amarillos y más. Pues Huji, es la app para editar fotos estilo Tumblr, ya que con solo un clic ya tienes tu fotografía con este efecto. Además, contiene el popular granulado.

7. Snow, es otra de las aplicaciones para fotos Tumblr

Al ser una de las aplicaciones para fotos Tumblr, cuenta con una gran variedad de efectos, y no solo para las imágenes, sino para los vídeos, de tal forma que es una de las más completas dentro del rubro. También contiene algunos efectos de VHS, películas antiguas, y más. Solo es cuestión de dejar volar tu creatividad.

8. Cymera una app para editar fotos Tumblr rápidamente

Esta app para editar fotos Tumblr, ya tiene un largo periodo dentro del rubro de fotográfico en las tiendas de aplicaciones. Para ser la más antigua, se ha ido actualizando cada año, sin la necesidad de perder su esencia. Puedes realizar desde ediciones sencillas, hasta algo más profesional. Solo debes experimentar con sus funciones que te ofrece, las cuales la gran mayoría, son gratuitas.

9. Otra de las apps para editar fotos tipo Tumblr PicCollage

Seguramente, te has cruzado en las redes con esas imágenes con un patrón repetitivo, y muchos piensan que se necesita una gran edición, lo cual es falso. Porque, gracias a PicCollage, se realiza de manera sencilla. Solo elige la foto que quieres repetir, la recortas de la forma que deseas, después creas las copias y listo. Para muchos es la favorita dentro de las apps para editar fotos tipo Tumblr.

10. Photogrid es una de las aplicaciones para editar fotos estilo Tumblr

Si estás buscando unir vídeos e imágenes en un solo collage, Photogrid, es la ideal. Pues le da un toque original y es así que se ha ganado el título de una de las favoritas dentro de las aplicaciones para editar fotos estilo Tumblr. A parte, gracias a la herramienta pincel, se puede delinear el contorno de la persona en la foto, y crear un nuevo estilo.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar