24% de la Generación Z pagaría por no ver anuncios de Marketing

24% de la Generación Z dispuesta a pagar para deshacerse de anuncios de Marketing

El 24% de la Generación Z está dispuesto a pagar para deshacerse de los anuncios de Marketing. En esta nota, conocerá los detalles. 

Generación Z no quiere ver anuncios de Marketing

Impulsar las compras en las redes sociales nunca fue una prioridad para la mayoría de las aplicaciones en la década anterior. Debido a que, este es el tipo de cosas que podrían terminar obstaculizando el crecimiento de los usuarios. Sin embargo, ahora la mayoría de redes sociales emplea la publicidad. Pero, la mayoría de las fuentes de ingresos han alcanzado un punto de saturación. Incluso entre las aplicaciones que tradicionalmente dependían de la publicidad.

Una encuesta realizada por IronSource reveló que la eliminación de anuncios podría ser un excelente impulsor de esta nueva fuente de ingresos. Esto tiene mucho que ver con la creciente influencia de la Generación Z. Es importante tener en cuenta que el 24% de los usuarios de la Generación Z no quiere ver anuncios de Marketing. Además, estarían dispuestos a pagar una tarifa única siempre que les permitiera usar sus aplicaciones favoritas sin publicidad.

Generación Z sin publicidad o anuncios de Marketing en los juegos

Curiosamente, esta tendencia libre de publicidad también se mantiene para los consumidores de juegos. Ya que, estos suelen descargar diversas aplicaciones. Los juegos tienen una amplia gama de compras en aplicaciones. Pero a pesar del hecho de que este es el caso, todavía usan anuncios para aumentar sus ingresos. Los jugadores a menudo quieren un tipo de experiencia perfecta. Así que poder pagar por la eliminación de anuncios puede ser de gran ayuda en ese frente. Sobre todo, la generación Z que no quiere ver anuncios de Marketing que interrumpan su experiencia.

La probabilidad de que un consumidor esté dispuesto a pagar por una aplicación es bastante baja. Con aproximadamente un tercio de los encuestados dicen que nunca descargan una aplicación por la que necesitan pagar. Sin embargo, el 28% dijo que hace compras ocasionales, y eso realmente puede sumar a largo plazo.

El 20% de los jugadores móviles declararon que están dispuestos a pagar hasta $5, y un 18% adicional citó $1 como su límite. Mientras tanto, los no jugadores mostraron niveles similares de interés con un 20% afirmando que $5 era una cantidad decente y otro 15% dispuesto a pagar hasta un dólar. La experiencia del usuario se está convirtiendo en algo valioso en lo que invertir. También, 24% de la Generación Z está dispuesta a pagar para deshacerse de anuncios de Marketing.

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Generación Z no quiere ver anuncios de Marketing

Conclusión

Nadie realmente disfruta de las interrupciones comerciales mientras ve o disfruta de un contenido de una aplicación. Pero es más probable que la Generación Z pague para evitar los anuncios de Marketing por completo. Por ello, dirigirse a los consumidores de la Generación Z con publicidad tradicional es simplemente una pérdida de dinero.

Así que, es absolutamente necesario que las marcas no solo tengan productos que valga la pena recomendar, sino que cultiven comunidades. Con esto, se pueden realizar recomendaciones auténticas. De hecho, los que siguen a una marca podrán promocionar un producto que realmente les importa en línea. Lo que significa, que las marcas deben construir una comunidad para convertirse en lovemarks. Así, los consumidores serán auténticos defensores de un producto o marca. Esto es más conveniente que invertir en anuncios que pueden ser ignorados. 

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