Facebook lanza funciones para no perderse nada de Brasil 2014

 
 
Cifras indican que casi el 40% de los 1,280 millones de usuarios de Facebook son fanáticos del fútbol, motivo suficiente para que la red social piense en todo lo que puede ganar con la interacción de su público con el Mundial.
 
Con ello, Zuckerberg y compañía han implementado para su plataforma de Internet y su aplicación una sección especial llamada "Trending World Cup" (https://www.facebook.com/worldcup) con la cual los usuarios podrán seguir toda la acción de sus selecciones favoritas al igual que de sus jugadores. A su vez, desde ahí se podrá conocer gracias a un mapa interactivo (https://www.facebook.com/worldcup/map/) en qué parte del mundo están la mayoría de fanáticos de los principales jugadores.
 
Otra función presentada es la página FacebookRef (https://www.facebook.com/FacebookRef), donde los fanáticos pueden seguir los comentarios de "The Ref" (El Árbitro), el relator oficial de Facebook encargado de darnos todas las noticias para esa plataforma durante el torneo.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...