Samsung sorprende con otra emotiva campaña que llega para encantar
Hace pocos días Samsung sorprendió con una conmovedora campaña que busca forjar un mundo sin barreras a través de un spot que cuenta la historia de un joven sordomudo y cómo la compañía hizo para hacer de su día el mejor de todos, para promocionar su nueva plataforma online de servicio al cliente para sordomudos.
Bueno, la marca sur coreana regresa con una nueva campaña que toca también muchos sentimientos, esta vez para promocionar el nuevo Galaxy A, el smartphone ideal para gente que “es como es”.
“The Way You Are” (tu forma de ser) ha sido creada por la gente de la agencia Leo Burnett de París y para su creación se hizo cree a un grupo de usuarios que asistirían a una audición cuando en realidad fueron a una singular cámara escondida que los hizo sudar la gota gorda.
¿Dejarías que otra persona vea el contenido de tu smartphone por un viaje gratis? Esta fue la incógnita que estas personas se tuvieron que hacer pero mayor fue la sorpresa que los elegidos para ver el contenido eran los mismos padres de los participantes. ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación.
Revivamos también la emotiva campaña mencionada anteriormente, la cual le sigue trayendo aplausos a la marca tecnológica. ¿Los responsables? Leo Burnett de Estambul.