El ataque de los drones al estilo Audi

Audi continúa cargando sus vehículos con la máxima tecnología posible y para esta ocasión vienen para promocionar la nueva versión de su aclamado bólido A6 con un spot que ciertamente está lleno de modernidad. 
 
The Drones” muestra de una divertida manera a una flota de estos helicópteros no tripulados dispuestos a acabar con los humanos, haciendo alusión a cómo otras marcas equipan sus vehículos con tecnología pero siendo muy complicada para aquellos que la usan. En el caso de Audi, aluden tener una tecnología mejor y nada complicada.
 

 
Este spot creado por la gente de la agencia norteamericana Venables Bell & Partners tiene mucho de cierto. Las marcas se han preocupado por prácticamente convertir sus carros en naves espaciales pero no se han dado cuenta que esa tecnología es obsoleta en otras partes del mundo y que se convierten en un adorno por el cual el cliente ha pagado, y mucho. 
 
Veamos a continuación el protagonismo que estos helicópteros no tripulados tiene en este alucinante circo en Holanda que muestra un concepto totalmente diferente al que hemos casi siempre conocido como tal. Con ustedes, “Air 2015”. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar