Abren un Starbucks para “tontos”

Starbucks para tontos
Starbucks sea dado con la sorpresa de una nueva competencia que apela a su nombre para, de una manera irónica, jugar con esas personas que como robots están día a día en la famosa cadena de cafeterías únicamente llenando espacio y gastando Internet. 
Dumb Starbucks Coffee” (o Starbucks tonto) ha abierto en Los Ángeles, California, y está a full capacidad desde las primeras horas del lunes. Es tanta la moda que ha desatado que ya ha causado furor en las redes sociales logrando incluso al hashtag #DumbStarbucks convertirse en Trending Topic siendo visto 111 millones de veces desde ayer. Por si fuera poco, las tazas y vasos de este lugar están subastándose en eBay hasta por $300.
Y si de la decoración se trata, la diferencia que esta nueva tienda tiene con otras tiendas “auténticas” de la marca es mínima. Ambas llevan la misma decoración, los mismos colores instituciones, el mismo logotipo… salvo por la palabra “Tonto” que lleva y que ha atraído la atención de miles de consumidores norteamericanos.
cofee
Starbucks para tontos
coffee
Starbucks para tontos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Mono adopta a cachorro abandonado

Un mono encontró a un cachorro abandonado y decidió ayudarlo: lo alimenta, lo cuida de los demás y lo lleva con él por todos lados. En otras [...]

Las 10 mejores cámaras evil del 2018

Si ya llevas un tiempo trabajando en el mundo de la fotografía y has decidido que es el momento de comenzar a trabajar con una cámara que cuente [...]