Procter & Gamble incorporará nuevas marcas y productos a su portafolio

Cuando hablamos de algunas marcas como Oral B, Pantene, Ace, Pampers, entre otras, nos referimos a Procter & Gamble. Y es que P&G renovará su portafolio con nuevos formatos y marcas que traerán a nuestro país, como parte del plan que han trazado para el Perú, así precisó Carlos Giraldo, presidente de la marca de Perú, Chile y Colombia.
A su vez, Giraldo informó que este nuevo plan tendrá mayor inversión en nuestro país y que en los próximos dos años, el periodo en que se ha trazado la estrategia, los productos nuevos seguirán llegando.

Pero, ¿Qué categorías estarán presentes? Según dijo Giraldo, el plan de P&G abarca a todas las subcategorías donde están presentes. Quiere decir que estamos hablando de: belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y mascotas, salud y bienestar y bebé y familia. Asimismo tuvo que reconocer que algunas categorías que se han comportado mejor que otras, como el caso de: lavavajillas y suavizante de ropa. Pero otras han llegado a su etapa de madurez, como es el caso de Oral B o Ariel.
Un ejemplo parecido al de P&G, sería el caso de Sedal, quien poco a poco fue innovando sus productos al ofrecer al mercado diferentes presentaciones de shampoo para cada tipo de cabello. Asimismo optaron por incluir un nuevo formato a su portafolio: “La crema s.o.s reconstrucción estructural”, con el fin de satisfacer la exigente demanda del público femenino.