Kellogg’s saca el vampiro que todos llevamos dentro por pura gula

Los vampiros han sido parte del desayuno de muchos niños por una conocida marca que promocionaba al Conde Chócula como parte de la primera comida del día. Bueno, esta idea continua pero de una manera más oscura y entretenida donde la marca Kellog´s resucita a Nosferatu para promocionar los nuevos cereales “Crunchy Nuts” de la compañía. 
 
Crunchy Nut Silent Movie” es un cortometraje estilo cine mudo creado por Leo Burnett que cuenta la historia de este conocido personaje y su persecución a dos jóvenes que huyen con mucho temor a esconderse de él. ¿Logrará encontrarlos? Nada que un rico desayuno no pueda lograr. 
 

 
Gracias al ruido crujiente de los cereales, en especial el del Crunchy Nut, este vampiro descubre el escondite pero logrando también descubrir el sabor que hará que se inmuten ante él
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...