Un posavasos que reacciona contra la violencia hacia la mujer

Japón se caracteriza por ser uno de los países más seguros del mundo. Sin embargo, a “puerta cerrada” existe un problema latente que es el de la violencia familiar, esto siendo causado mayormente por personas bajo los efectos del alcohol. 
 
 
Para buscar frenar esto, la cadena de bares Yaocho presentó una excelente y original campaña en todos sus establecimientos la cual mostró esta dura realidad que no ha parado de incrementarse. ¿La idea? The Violent Coasters (los posavasos violentos), unos posavasos creados con un material térmico que reacciona ante el frio en determinadas zonas para denunciar el propósito de la acción.
 

 
Como lo muestra el video de esta campaña creada por Ogilvy & Mather, gracias al material compuesto del pasavasos es que uno puede descubrir la intención de la campaña de concientizar sobre este mal que suele empezar en lugares como ese. Por eso, ante ello, control al tomar. 
 
 
 
 
 
Anteriormente este conocido bar implementó una original estrategia que aprovechó a los borrachos durmiendo en las calles para concientizar al público sobre este teerible hábito que mucho nos pueden evitar. Se la mostramos a continuación. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…