Olympikus demuestra de muchas maneras la eficacia de sus nuevas zapatillas para correr
La marca deportiva brasilera Olympikus busca incentivar el ejercicio físico en su público objetivo para promocionar su nuevo calzado para correr con una poderosa campaña que pone a prueba estas zapatillas en cuatro países distintos mediante tres experimentos que se los presentamos a continuación.
The Real Blind Test
Esta proeza contó con la participación de dos atletas paraolímpicos: la brasilera dueña de un récord Terezinha Guilhermina y el medallista de oro chileno Cristian Valenzuela, quienes pusieron a prueba distintas zapatillas para correr y dando un claro ganador
Test de Experts
Llevado a cabo en Jamaica y Japón, el maratonista jamaiquino profesional Shavon Barnes somete este nuevo calzado al uso de diario que un profesional le daría para su entrenamiento, demostrando que la tecnología que las ha creado se adapta para soportar todas las condiciones.
Test de Fanaticos
El público amateur considera otro tipo de aspectos al probar un nuevo calzado. Y justamente esta parte del experimento muestra esto para dejar bien en claro que las zapatillas de Olympikus están hechas para usarse según las necesidades del caso.
Los responsables de esta hazaña es la gente de la exitosa agencia DM9Sul, quienes de esta manera vuelven a demostrar que creen en el poder de las ideas para presentar soluciones eficientes para sus clientes y campañas.