Google incursiona en el mundo de los chocolates

Como se sabe, Nestlé y Google tienen historia juntos desde otoño del 2013 cuando el gigante de Internet decidió bautizar la versión 4.4 de su sistema operativo Android con el nombre de KitKat. Luego, Nestlé le devolvería el favor a Google lanzando una serie limitada de empaques de KitKat con los conocidos androides verdes como protagonistas.
 
Bueno, nuevamente nos vuelven a demostrar su amistad y gracias a la agencia JWT de Londres han decidido “robarle” (temporalmente) su característico nombre al chocolate KitKat para reemplazarlo por “YouTube Break”.
 

 
Utilizando el comando de voz “OK Google, YouTube my break”, Nestlé y Google buscan que los dueños de smartphones con sistema operativo Android lleguen a YouTube al ser redirigidos a la famosa plataforma de vídeos para ver allí un spot de KitKat.
 
Lamentablemente estos nuevos chocolates estarán disponibles únicamente en el Reino Unido, donde se venderán 600,000 unidades. Pero si la campaña culmina con éxito, Nestlé no descarta exportar la idea a otros países. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...