Google incursiona en el mundo de los chocolates

Una alianza para rendir homenaje a los trabajos que han realizado anteriormente.


Como se sabe, Nestlé y Google tienen historia juntos desde otoño del 2013 cuando el gigante de Internet decidió bautizar la versión 4.4 de su sistema operativo Android con el nombre de KitKat. Luego, Nestlé le devolvería el favor a Google lanzando una serie limitada de empaques de KitKat con los conocidos androides verdes como protagonistas.
 
Bueno, nuevamente nos vuelven a demostrar su amistad y gracias a la agencia JWT de Londres han decidido “robarle” (temporalmente) su característico nombre al chocolate KitKat para reemplazarlo por “YouTube Break”.
 

 
Utilizando el comando de voz “OK Google, YouTube my break”, Nestlé y Google buscan que los dueños de smartphones con sistema operativo Android lleguen a YouTube al ser redirigidos a la famosa plataforma de vídeos para ver allí un spot de KitKat.
 
Lamentablemente estos nuevos chocolates estarán disponibles únicamente en el Reino Unido, donde se venderán 600,000 unidades. Pero si la campaña culmina con éxito, Nestlé no descarta exportar la idea a otros países. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google incursiona en el mundo de los chocolates

log in

reset password

Back to
log in