Una emotiva campaña que devuelve la confianza a niños víctimas del terrorismo
Para un niño, jugar es una forma de aprender. Pero si a temprana edad esto les es negado, entonces se les está privando de una cosa muy importante en sus vidas que ayudará a su formación como personas de bien. Lamentablemente, muchas veces hay situaciones que escapan de nuestras manos y es ahí cuando se deben crear ideas que lleguen para mejorar nuestra condición de humanos, como la presentada a continuación.
En Colombia, más de 5,400 niños al año pierden una de sus extremidades debido al problema que el país tiene con el terrorismo y la delincuencia local, situación que a la que muchas organizaciones tratan de ayudar pero teniendo un problema en particular: y es que las prótesis que usan para estos niños son todas creadas para adultos, cosa que dificulta todo esfuerzo que estos niños hacen por su situación superar.
Por ello, la Fundación Institucional CIREC y la gente de la agencia Publicis de Bogotá presentaron una excelente y emotiva campaña que busca dar una solución a este problema, pero a la vez da también una “dosis” de motivación que ayuda a estos niños para superar su problema. Lo mejor de todo, fueron cientos de niños que no pasan por esta situación los que, sin pensarlo, ayudaron a que esto sea posible.
CIREC FUNTASTIC HAND from PUBLICIS COLOMBIA on Vimeo.