Volkswagen fomenta la sana competencia con una divertida campaña

Anuncios exteriores que dicen mucho más de lo que en ellos se lee.


La marca automotriz alemana Volkswagen continua implementando nuevos sistemas de seguridad que garantizan mantener a salvo la vidas de sus ocupantes y la de las personas en su exterior. Una última de ellas: un sensor de distancia que mantiene al vehículo alejado de un obstáculo cuando este se cruza frente al vehículo o se acerca a él. 
 
Para presentarlo, la agencia DDB de España presentó una original campaña outdoor que promociona este moderno sistema de seguridad promoviendo la sana competencia entre empresas del mismo rubro que todo el día “chocan” entre sí.
 

 
Keep a friendly distance” es el nombre de esta acción publicitaria creada en Barcelona en la cual utilizaron anuncios estratégicamente colocados entre conocidos negocios que compiten entre sí, esto para “mover” el sentimiento de simpatía que existe entre el público con la marca.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volkswagen fomenta la sana competencia con una divertida campaña

log in

reset password

Back to
log in