Aerolíneas TAM ofrece a sus clientes una revista personalizada que ha encantado
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Toda persona que ha viajado en avión sabe que éstos cada vez más ofrecen nuevas formas de mejorar la experiencia de vuelo, sin embargo, hay algo que nunca cambia: las revistas.
Cifras de la aerolínea TAM indican que las personas sólo recuerdan el 11% de su contenido, esto debido a que el tiempo promedio de lectura es sólo de 3% comparándolo con el tiempo total de vuelo. Es por ello que tuvieron que hacer algunos cambios para acaparar la atención de sus pasajeros, y sí que lo hicieron.
“The Ownboard Magazine” es una original campaña creada por la agencia FCB de Milán la cual celebra un aniversario más de los vuelos Milán – São Paulo de la aerolínea, y para ello decidieron crear nuevas revistas personalizadas que llevaban la vida de cada pasajero , esto gracias a los datos obtenidos de la cuenta en Facebook de cada uno.
Cada revista fue colocada en el sitio que correspondía a cada pasajero y llevaba contenido relevante en base a sus gustos y “Likes”. Y fue de este modo que lograron incrementar el tiempo de lectura a 1,200% pero, sobre todo, mostrando a los pasajeros el compromiso de la aerolínea con ellos.