Original campaña de la compañía de electricidad más grande de Brasil que revive la historia de São Paulo

El proveedor más grande de electricidad en Brasil, AES Eletropaulo, ha querido mostrar los 461 años de esta ciudad a su gente con una original acción publicitaria que llevó a cada esquina, por decirlo de alguna manera, parte de la historia que a esta ciudad compromete. 
 
Para crear “A Brilliant History” (una historia brillante), la gente de la agencia Dim & Canzian modificó varios postes de luz de la compañía para incorporarles proyectores que mostraban frases informativas e históricas del lugar exacto donde se encuentran.
 
Pero eso no es todo. Varias de estas frases se convirtieron en verdaderas escenas interpretadas por actores revivían esta parte de la historia, para que así la gente conozca el pasado que tiene por contar São Paulo y se den cuenta de cómo la electricidad es una parte esencial de la ciudad y de sus vidas. 
 

 
Esta campaña hacer recordar a otra que la empresa presentó anteriormente donde proyectaban los deseos de amor que sus fans en Facebook enviaron a esa plataforma social, con el fin de mostrárselos a alguien especial. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...