Una marca de café devuelve el favor a quienes ayudaron a los polacos durante el régimen comunista

Este año se cumplen 25 años de libertad luego que fuera derrocado el régimen comunista en Polonia. Durante ese tiempo, la escasez de los productos tenía a todo ese país en jaque, situación a la que muchos países extranjeros se unieron para abastecerlos con productos que los ayudaron a sobrevivir. 
 
En total, más de 30 millones de paquetes (parcelas) fueron enviados por donantes anónimos para ayudar durante el duro racionamiento. A estos paquetes se les reconocía por el aroma del café escondido dentro.
 
Sabiendo esto, Prima Café y la agencia FCB de Varsovia han dado una oportunidad para que las personas devuelvan este gesto a los héroes silenciosos que los ayudaron en este fuerte momento. 
 
Para ello la gente de la agencia tuvo que investigar a las personas y organizaciones que estuvieron involucradas en este acto para que las personas puedan darles las gracias a sus benefactores después de tanto tiempo. 
 
Y es así como tres familias emprendieron rumbo a países diferentes para conocer a quienes anónimamente los ayudaron, esta vez para celebrar este acontecimiento histórico que pagaron con un lote de este café. 
 

A su vez, la campaña cuenta con una plataforma digital creada para que todos puedan compartir su historia de aquellos tiempos y enviar a quienes los ayudaron un gesto simbólico acompañado de un paquete de Prima café. 
 
Y vaya éxito que han logrado. Durante el período de campaña, el tráfico de Internet a la página web de Prima aumentó 4100% y más de 5,000 historias se han compartido.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...