¿Quieres ver solamente buena publicidad en YouTube? Esta extensión lo permitirá

Cifras de la plataforma de video del gigante de Internet, YouTube, indican que de cada 10 videos que se ven 4 son de comerciales, cosa que explica también su éxito monetario. Y es que esta plataforma se ha convertido en la manera perfecta para que las marcas hagan de las suyas creativamente hablando. 
 
Sin embargo, esto también significa que existe gran cantidad de anuncios de mala calidad que muchas veces terminamos viendo para darnos cuenta al final que no son de nuestra atracción. Felizmente se ha creado una solución para eso. 
 
La agencia creativa inglesa D&AD ha desarrollado una extensión para el navegador que sustituye los comerciales por los que han ganado premios en festivales como Cannes Lions, esto para veamos solamente publicidad de calidad.
 
La extensión The Ad Filter funciona con Chrome y Firefox, y de acuerdo con el sitio oficial de la agencia, cada vez que vayamos a ver los anuncios que se muestran antes de que inicien los videos, estos serán reemplazados por material como el Epic Split de Volvo, The Man Your Man Can Smell Like de Old Spice, el famoso Gorila de Cadbury, entre otros, para engreír a los creativos del sector.
 
Si quieren descargar esta extensión, copien y peguen el siguiente enlace www.dandad.org/en/ad-filter/
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...