Brussels Airlines aprovecha de la mejor manera una falla eléctrica para “entretener” a sus pasajeros

Los errores no siempre son humanos pero de igual manera generan un malestar. Y cuando esto involucra tiempo, como el perder un vuelo programado, generan también mucha incomodidad. 
 
Hace pocos días, en Bruselas, una falla eléctrica en su transitado aeropuerto provocó el cierre del espacio aéreo, problema que generó que más de 200 vuelos se atrasen; por ende, el malestar de un sinfín de pasajeros. Pero como todo en la vida, cuando pasan estas inesperadas cosas uno tiene dos formas de ver el “vaso” y en el caso de la aerolínea Brussels Airlines decidió verlo con la mitad llena. 
 
The Blackout Bus” (el bus del apagón) es la efectiva campaña que la gente de la agencia TBWA implementó a último momento para aliviar el estrés de muchos pasajeros que nos les quedaba otra que quedarse sentados a esperar que el problema se solucione. 
 

Como se puede ver esta falla suscitada dejó a muchos viajeros frustrados, sin embargo, la aerolínea belga decidió transformar esta complicada situación en una oportunidad de entretenimiento gracias a este bus que los llevó a pasear por los lugares más populares de la capital en respuesta a esta molesta situación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...