Carlsberg presenta una nueva gama de cosméticos fabricados con cerveza

Muchas veces las marcas suelen presentar productos ajenos a su rubro para satisfacer la necesidad de algún sector de su target y de a pocos ir ganándose el corazón de cada uno de ellos. Ejemplo último de ello es lo perpetuado por la marca de cerveza Carlsberg quienes ahora presentan un novedoso producto que se preocupa no por la sed sino por la “belleza”.
 
Beer Beauty” es el nombre de una nueva gama de productos del territorio de la cosmética que la marca danesa ha presentado junto con la empresa cosmética Urtegaarden para juntos dar a luz productos para el hombre fabricados con levadura, cebada y lúpulo.
 
 
¿Cómo lo hacen? 
 
Cada uno de los productos que integran la gama “Beer Beauty” contiene medio litro de auténtica cerveza Carlsberg. La cerveza se deja secar y se mezcla después con otros productos orgánicos para crear una gama única de productos: champú, acondicionador y crema para el cuerpo. El video de esta campaña a continuación:
 

 
El set de champú, acondicionador y crema para el cuerpo cuesta 63,84 euros y pueden comprarse a través de esta página web (www.thirstforgreat.com/carlsberg/beer-beauty/carlsberg-beer-beauty.html).
 
Este tipo de incursión anteriormente ya había sido usada por marcas como Burger King y Pizza Hut para crear sus propias fragancias. En el caso de BK lanzaron una colonia con aroma a parrilla mientras que Pizza Hut presentó una con aroma a pizza.¿Los comprarías? 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...