Coca-Cola lanza una espectacular campaña que unió a dos equipos rivales por historia
Con el fin de seguir promocionando sus botellas personalizadas con la campaña “Share a Coke”, la gente de la agencia JWT de Dubái creó para Coca-Cola una excelente campaña que unió a dos equipos de fútbol con mucha rivalidad en una emocionante escena que está conmoviendo a todos en el mundo entero.
“Riyadh Derby” muestra a dos equipos de fútbol rivales: el Al-Hilal y el Al-Nasr, grupos que tienen como máximos ídolos a Sami Al-Jaber y a Majed Abdallah, respectivamente. Como es de esperarse, las discusiones por decidir quién es mejor en el deporte rey ha desatado grandes peleas por años.
Por ello, Coca-Cola decidió recoger el testimonio de un grupo de hinchas de ambos equipos para que traten d explicar la rivalidad que los enfrenta desde hace tiempo, todo con el fin de tener la oportunidad de poder conocer a su máximo ídolo y compartir un momento con él.
Pero lo que ambos grupos no saben es que se verán cara a cara para tratar de calmar el pleito que tienen gracias a una lección de compañerismo y profesionalismo que todos deberíamos imitar.
Tal como lo muestra el video, ambos grupos de “hinchas” pudieron conocer a su ídolo pero también el ídolo del equipo real para que vean cómo estos dos personajes tienen una amistad que los une a pesar de las circunstancias que les ha tocado vivir. ¡Genial!