¿Fútbol o padre? He ahí el dilema
Si bien queda claro que la experiencia de ser padre es algo realmente maravilloso, sacarle la vuelta a esto siempre ha sido una buena jugada perpetrada por las marcas de preservativos. Y ejemplo de ello es el último spot de la marca de condones Love, en donde cuentan una historia con un final inesperado que a muchos ha sorprendido.
“¿Fútbol o padre?” ha sido creada por la agencia BBDO de Bélgica y cuenta una historia que empezó el 22 de septiembre de 1985, fecha en que el protagonista del spot, Philippe, indica que cometió su más grande error. ¿Cuál fue? Concebir a su hijo ya que 9 meses después, un 22 de junio de 1986, el pequeño nació justo el día en que Bélgica y España jugaron los cuartos de final del Mundial México 86. Por ende, cero celebración (por lo menos no la que ese día el fútbol desató).
Bueno, resulta que dentro de 9 meses, en junio del 2016, empieza la Euro 2016 en Francia, campeonato donde la selección de Bélgica nuevamente estará y por tal motivo condones Love advierte a su público que no cometan el mismo error de Philippe y que usen condón para que no pierdan esta oportunidad.