Un probador virtual de Ralph Lauren que está causando sensación

La conocida marca de ropa y artículos de moda Ralph Lauren y la empresa OakLabs están probando un innovador vestidor donde el usuario toma el control para interactuar con un él gracias a un panel táctil que lleva en su espejo principal y el cual se activa para hacer una compra sin igual. 
 
Estos espejos inteligentes llevan un panel táctil que permite a la usuaria seleccionar entre diferentes tamaños y colores de ropa para probársela virtualmente. Una vez seleccionada la prenda, se le envía una señal al personal de la tienda para que la lleve físicamente para que pueda probársela físicamente. 
 

 
Estos espejos funcionan mediante tecnología RFID (Radio Frequency ID), la cual funciona mediante un sistema que se comunica sin cables entre dos o más objetos, donde uno emite señales de radio y el otro responde en función de la señal recibida.
 
Esta tecnología está conectada con el inventario del retailer y de esta manera evitan que el consumidor esté buscando la prenda deseada por toda la tienda, haciendo además del proceso de compra algo rápido ya que lo puede hacer desde su smartphone. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...