KLM presenta el mejor Hi Five que pueda existir

 
Para seguir promocionando sus servicios y la experiencia de volar con ellos, la aerolínea KLM unió dos ciudades en sola una acción publicitaria que dio la máxima sorpresa a sus concursantes con pasajes gratis en pleno centro de Ámsterdam y Nueva York.
 
El reto “Live High Five” fue creado por la agencia holandesa Eigen Fabrikaat y planteaba a los transeúntes de ambas ciudades hacer un saludo estilo High Five (dame esos cinco) mediante dos mupis interactivos que estaban presentes para hacer la acción. Con estos, gracias a sus pantallas táctiles, cámaras y sistema de audio, invitaba a personas de ambos extremos a que hagan un saludo de manera simultánea. Si lo lograban, pasajes gratis para que conozcan la otra ciudad en juego, o sea si estabas en NY te ibas gratis para Ámsterdam y viceversa. 
 
Este tipo de acciones se ha vuelto común para KLM por su excelente forma de saber llevar campañas que embarren a todos los ámbitos dentro del mundo tecnológico de hoy.
 
Conoce a continuación otras acciones publicitarias que la popular aerolínea ha creado para el deleite de sus pasajeros. 
 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...