Aerolínea envía imagen pornográfica a pasajera que se quejó por mal servicio

 
 
Hay metidas de pata y hay metidas de pata. Algunas se pueden remediar y otras simplemente quedan como una mancha negra en la historia de la compañía afectada para toda la vida. 
 
Ejemplo de ello es lo que sucedió con la aerolínea US Airways y su respuesta en Twitter a la queja que una joven hizo vía ese medio. ¿La respuesta? Una fotografía de una mujer introduciéndose un avión de juguete en la vagina.
 
Aquella, hoy súper buscada imagen, iba con el texto “No nos gusta escuchar eso, Elle. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí”.
 
La controversial fotografía permaneció durante 22 largos minutos en la red social. Luego de ese tiempo fue borrada pero como comprenderán ya era demasiado tarde.
 
La compañía aérea estadounidense se ha disculpado vía Twitter con el siguiente mensaje: “Nos disculpamos por la imagen inapropiada recientemente compartida como un link en una de nuestras respuestas. La hemos eliminado y estamos investigándolo”.
 
De acuerdo a un email enviado por un vocero de la aerolínea a Business Insider, la fotografía fue tweeteada a la compañía el lunes, por lo que fue marcada como inapropiada, algo que resultó un error al incluirla en su timeline.
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…