Detienen a una adolescente por bromear con amenaza terrorista a American Airlines

 
 
Las historias de las aerolíneas continúan. Esta vez la protagonista es American Airlines, quienes tuvieron un problema con una joven holandesa de 14 años por una amenaza que ella les hizo vía Twitter, en forma de broma. 
 
El mensaje que “Sarah” envió decía: “@AmericanAir Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el día uno de junio voy a hacer algo realmente grande. Adiós.”
 
Como era de esperarse, la respuesta de la línea aérea, la cual fue una de las dos afectadas en el atentado del 9/11, respondió inmediatamente: “@queendemetriax_ Sarah, nos tomamos estas amenazas muy en serio, tu IP será reenviada a seguridad y al FBI.”
 
Ante esto, Sarah escribió en su cuenta varios mensajes disculpándose y explicando el motivo de esto a su falta de madurez. Aun así, la policía decidió intervenir y ya ha sido arrestada por la policía de Rotterdam y su cuenta de Twitter cancelada. 
 
Si bien Sarah ganó más de 20 mil nuevos seguidores con su broma, hay temas con los cuales uno no se puede meter. Y si bien la misma protagonista tribuye esto a su inmadurez, merecido el escarmiento que tendrá por este tipo de comportamiento.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...