Un carro a control remoto con una GoPro invade el mundial de rugby en Argentina

 
Para promocionar su nueva camioneta Duster, la marca automotriz Renault presentó una excelente acción que llevó su vehículo 4×4 todo terreno a la final del campeonato mundial de rugby entre Los Pumas de Argentina y las selecciones de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda de una singular manera.
 
Considerando que mucho más se dice de la marca cuando se presenta una idea diferente, la gente de la agencia bonaerense El Almacén creó un carro a control remoto con el diseño exacto que tiene la nueva Duster, este además con una cámara GoPro adentro para lograr tomas desde el mismo ángulo de la cancha de juego, logrando con ello además una colaboración conjunta con el canal ESPN quienes trasmitieron estas escenas durante los partidos. ¿La misión del vehículo? Llevar el sujetador de pelotas (tee) a los jugadores.
 
Como resultado las ventas de la Duster se elevaron 44%, logrando con ello que Renault eleve sus ventas 17%. El costo total de la campaña fue de $36,000 para lograr publicidad gratuita valorada en $2´400,000.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...