Aerolíneas Argentinas sorprende con un vuelo a 300 metros sobre la playa

 
Para mostrar una de las nuevas naves que representarán a la marca, Aerolíneas Argentinas sorprendió a un inmenso número de personas que se encontraban en un tranquilo día de playa en Mar de Plata con un inesperado vuelo que sobrevoló por la costa atlántica a sólo 300 metros de altura de donde ellos se encontraban. 
 
El protagonista fue el nuevo avión Airbus LV-FNI A-330-200, quien estaba realizando un nuevo spot que saldrá al aire en Marzo. Para ser más exactos, se estaba haciendo una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa aérea, para lo cual se necesitó de cinco días de filmación en tierra, aire y en los despegues y aterrizajes.
 
Como era de esperarse, el suceso llamó la atención de todos y las imágenes de esto aparecieron rápidamente en las distintas redes sociales. A su vez, la acción causó malestar en un grupo de personas quienes se asustaron al ver el avión volando tan bajo, cosa que hizo pensar a muchos que se trataba de una emergencia que iba a acabar muy mal.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...