“Alexia”, una terrorífica historia de un chico que elimina del Facebook a su ex

El director argentino Andrés Borghi ha subido a YouTube su exitoso cortometraje, premiado en el año 2013, en el "Terrorificamente Cortos Film Festival", que cuenta la historia de lo que podría suceder cuando nos obsesionamos con nuestros ex en Facebook y luego decidimos eliminarlos de nuestra lista.
 
 
Alexia” ha sido protagonizado por Sergio Berón, Paula Carruega y Pilar Boyle, y cuenta con buen guion, excelente música y un contenido lleno de tensión que ha dado muy buenos resultados al director. 
 
En este film uno podrá ver bastantes elementos que la red social de Zuckerberg ha “impuesto” en nuestras vidas, sobre todo en el ámbito del corazón, y las actitudes que muchas personas suelen tomar en Facebook luego de un rompimiento amoroso. 
 
La historia de “Alexia” nos hace pensar qué tanto hacemos de nuestra vida personal algo público o privado, y las cosas que publicamos en ella que luego hace que nos arrepintamos. Y es que si bien el mundo ha cambiado gracias a los continuos avances en materia comunicacional, aún hay muchos vacíos que vienen desde la parte más personal y emocional que no son fáciles de obviar y que el Internet muchas veces no es la mejor opción para mostrarlos. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...