Mazda da el mejor de sus días de sus vidas a un grupo de perros en busca de hogar

Al igual que sucede en muchas partes del mundo, en Dinamarca existe también un problema por la gran cantidad de perros que son dejados en abandono y que terminan quedándose en albergues que hacen de esto una cárcel para ellos, totalmente contrario a lo que realmente deberían tener: una familia. 
 
Es por ello que la marca automotriz Mazda ha decidido ponerse una mano en el motor por ellos con una nueva campaña que busca recaudar fondos para que estos adorables caninos puedan encontrar a alguien que los apadrine y se los lleve a casa. 
 
Mazda HappyDogs” es una emotiva iniciativa creada por la agencia danesa Halbye Kaag JWT en conjunto con la Asociación Danesa por el Bienestar de los Animales, la cual invita al público objetivo de la marca a acercarse a un concesionario para solicitar una prueba de manejo en la cual tendrá como compañero a uno de los perros de esta asociación. ¿Con qué fin? Para que perros como Lucky, Drago y Rolo puedan tener un día súper divertido y la oportunidad de conseguir un hogar y mucho amor. 
 
A su vez, por cada persona que accede a esta singular prueba de manejo Mazda dona 100 coronas danesas a esta asociación que ayuda a los animales. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...