Apple lanza nuevo iPhone rojo para luchar contra el VIH
Con el fin de continuar la lucha contra el VIH/sida, la compañía de la manzana ha decidido lanzar un iPhone color rojo. Justamente, parte de sus ganancias estarán destinadas a la investigación de una cura para esta enfermedad.
¿Sabían que Apple está construyendo la más alucinante oficina tecnológica en California? Conozcan cómo está quedando esta “nave espacial” en el siguiente enlace.
Bajo el programa (PRODUCT) RED, Apple presentó en sociedad un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo. Los cuales estarán disponibles a partir del 24 de marzo de 2017 en todo el mundo en los modelos de 128GB y 256GB.
Este proyecto del iPhone rojo nació bajo el trabajo conjunto entre Apple y el Fondo Mundial, la organización internacional detrás del programa (PRODUCT) RED. De hecho, ha resultado ser todo un éxito en sus 10 años de trabajo. Juntos han generado $130 millones, siendo Apple la compañía que más ha donado hasta el momento. Por lo que inclusive es aun más de lo que algunos países han llegado a dar.
Asimismo, desde que la línea (PRODUCT) RED fue creada, Apple ha tenido una variada gama de productos que apoyan a esta iniciativa. El primero fue un iPod Nano de edición especial, y desde entonces han salido decenas de productos, incluyendo correas para el Apple Watch, fundas para iPhone y iPad e inclusive auriculares Beats, todos con el color rojo que caracteriza este movimiento.
Conclusión sobre campaña del iPhone rojo
Con esta campaña del iPhone rojo Apple ha demostrado su compromiso con las causas sociales, y sobre todo con una tan delicada como al enfermedad del SIDA. Esto demuestra lo importante que es que más marcas unan sus esfuerzos y aporten parte de su éxito para ayudar a causas nobles.
Te puede interesar