Aprende cómo crear un enlace de WhatsApp

cómo crear un enlace de WhatsApp

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, más aún la versión Business de la aplicación, la cual ayuda a las empresa y negocios tener una mejor conexión con sus clientes. Es así que el uso de esta app, se ha vuelto importante para todos, tanto que en algunas fanpages, colocan el link de la app, para que sea más fácil para el cliente comunicarse. Sin embargo, suele ser muy largo y se puede pensar que es un virus, así que para que no pase esto, te enseñaremos a cómo crear un enlace de WhatsApp o api WhatsApp, que puede ser muy útil.

¿Que es el generador de enlace en WhatsApp?

Antes de explicarte los pasos, debemos saber que es el generador de enlace en WhatsApp. Es una herramienta que te ayuda a cortar y personalizar de manera sencilla los enlaces de WhatsApp de tu negocio. Además de poder agregarle el mensaje personalizado que quieres que tus clientes lean. De esta manera, será más fácil tener contacto con el público, y ser un negocio más confiable cuando decidas generar link WhatsApp.

generador de enlace en WhatsApp

Los pasos para crear un enlace de WhatsApp

Al saber que es, ahora te enseñaremos de una manera muy fácil y rápida para crear un enlace de WhatsApp personalizado para que puedas usarlo en tu estrategia de marketing digital.

1. Ingresa al siguiente enlace de generador de api WhatsApp link: pasos cómo crear un enlace de WhatsApp

2. Ahora el estar en el sitio, ingresa primero tu número de teléfono con el que tienes la cuenta de WhatsApp. Recuerda colocar el código de tu país, para crear link de WhatsApp.

crear link de WhatsApp

3. Al llenar el primer requisito, es momento de colocar el mensaje personalizado que quieres que llegue a tus clientes para crear link WhatsApp.

mensaje personalizado al crear link WhatsApp

4. Teniendo el mensaje, ya es momento de dar clic en “generador de enlace” y listo, ya tienes tu link y lo puedes colocar en cualquier red social, para que tus clientes se comuniquen contigo cuando pienses en crear enlace de WhatsApp.

generador de enlace a whatsapp

La importancia de generar un link de WhatsApp

Ahora que sabes como crear este enlaces para WhatsApp, te contaremos un poco de la importancia de generar un link de WhatsApp. Es una herramienta muy útil para tu negocio, pues como se sabe, cada vez esta red social se está volviendo de gran ayuda para pequeñas y grandes empresas al momento de gestionar una venta.

Es así, que obteniendo este formato de link, lo podrás compartir en las diferentes plataformas sociales en el que tu negocio se encuentra, como en el perfil de Instagram empresas, Twitter, en una campaña de Facebook y hasta en un grupo de Facebook, donde compartes sobre tus productos. Lo bueno, es que este generador es confiable y los clientes se sentirán seguros.

importancia de generar un link de WhatsApp

Las ventajas del generador de enlace WhatsApp Mott con otras plataformas.

El generador de enlace de WhatsApp que brindamos, tiene ventajas muy favorecedoras que brinda a los negocios para crear este link

  • Es una de las pocas en que tienes vista previa del mensaje escrito para enviar.
  • Cuenta con los emoticones, lo cual hace que el mensaje sea más ameno para los clientes.
  • Al tener una vista previa de cómo será el mensaje que tus clientes van a recibir, sabrás si está escrito correctamente, al igual si le falta algún tipo de información.
  • Una de las grandes ventajas, es que puedes generar varios links, y no tendrá costo alguno.
  • Puedes probar el link antes de publicarlo en algunas campaña que vayas a publicitar.

ventajas del generador de link WhatsApp Mott

Te puedes interesa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar