Así quedará tu auto si tomas y manejas

 
Durante el 2013, el alcohol fue el causante del 13% de los accidentes mortales en el Perú, alarmante cifra que la acompañan las de los 11,175 brevetes que fueron suspendidos ese mismo año. 
 
Para ayudar a reducir esto, la Municipalidad de Miraflores presentó una original campaña creada por la agencia Mayo la cual sorprendió al público noctámbulo de ese distrito para que lo consideren dos veces antes de manejar bajo los efectos del alcohol.
 
La idea consistió en crear McAlester, una nueva cerveza que a primera vista luce muy atractiva pero que guarda un secreto en su interior: es falsa.
 
Este nuevo producto fue presentado al público en distintos lugares de gran concurrencia nocturna con un original empaque para seis latas con la forma de un vehículo que, al querer uno sacar una cerveza, no daba más solución que coger el empaque y destrozarlo. Al hacerlo, un mensaje que venía adentro dejó a todos impactados: “Así quedará tu auto si tomas y manejas”. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…