Excelente campaña invita a la selección argentina a cumplir una promesa para romper con su maldición

 
La última vez que Argentina ganó un Mundial fue en México 86. Para ello, la selección comandada por Carlos Bilardo entrenó en la provincia de Jujuy, lugar donde la altura sobre el nivel del mar es similar a la del Distrito Federal, donde jugarían semanas después. 
 
En plena concentración, la selección pidió a la Virgen de Copacabana ayuda para salir campeones y lo lograron. ¿El problema? Nunca regresaron a agradecer y desde ahí empezó su maldición. 
 
Con motivo del Mundial Brasil 2014, un grupo de fanáticos junto al director de cine y especialista en spots publicitarios Nes Buzzalino iniciaron una campaña llamada “Vuelvan a Tilcara”, acción que invita a los futbolistas a que vuelvan a visitar a la Virgen para terminar con 28 años de mala suerte. 
 
Esta excelente acción, según dicen, ha llegado hasta el Papa Francisco para que convenza a los seleccionados de hacer esta honra, todo gracias al mismo intendente de la localidad jujeña, Félix Pérez, quien también saca cara por ella al igual que Julio Grondona, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.
 
A su vez, la campaña invita al público a sumarse a esta iniciativa desde un fanpage creado para la ocasión para que la Virgen de Copacabana tenga más peticiones por escuchar y acabar con la maldición
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...