¡Atención deudores! Facebook crea una nueva forma para enviar dinero

La red social de Zuckerberg continúa sus planes de expansión y nuevamente tocan el tema del envío de dinero, pero esta vez para darle una solución que sea rápida, segura y sencilla.
 
Messenger Payments” es el nombre de esta nueva función disponible para los usuarios de Messenger de Facebook y se promociona como una forma simple para poder enviar dinero entre los usuarios de la plataforma, de manera fácil y sobre todo segura. 
 
 
Para enviar dinero el usuario deberá empezar una conversación o mensaje con la persona a la que desea enviarlo y apretar el signo de dólar ($) junto con el monto deseado. Luego se debe hacer clic sobre la palabra “Pay” (pagar) y añadir los datos de la tarjeta de crédito o de débito del usuario. 
 
Por su lado, la persona que va a recibir el dinero debe abrir la conversación o mensaje, apretar sobre “Add Card” (agregar tarjeta) y agregar los datos necesarios de su tarjeta (esto si es primera vez, luego queda registrada) y aceptar. Tras esto el dinero ya fue enviado y ningún moroso o deudor tendrá ahora excusa para saldar lo acordado.
 
Este nuevo servicio tiene un gran potencial si se explota de la manera correcta ya que pueden ser muchas las razones por las que uno necesita enviar dinero, pero teniendo como posible problema a las entidades bancarias que ya realizan esto. 
 
Vale aclarar que, “para variar”, esta función estará disponible en los próximos meses únicamente para el público de Estados Unidos y que luego de enviar el dinero hay un plazo de hasta tres días laborales para que el monto se haga válido. Se desconoce si hay planes para llevarla a otros países. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...