Saatchi & Saatchi presenta una emotiva propuesta de matrimonio que se ha vuelto viral

Una excelente propuesta que busca concientizar al público sobre los derechos de las personas con down.


El momento en que un hombre pide matrimonio es para muchos uno de los más nerviosos de su vida y si a esto le sumas una propuesta hecha en público, entonces las cosas se convierten en algo de otro nivel. Pero no para Salvatore, un emocionado joven de 38 años que está a punto de hacer “La Pregunta” a Caterina, persona con la que desea pasar el resto de sus días. 
 
Pero esta propuesta no es una más de las que ya hemos visto. Esta ha sido creada por la gente de la agencia Saatchi & Saatchi para hacer de este día el mejor de Caterina. Y ciertamente lo fue. 
 

 
The Special Proposal” (la propuesta especial) muestra a un coro masculino entrar a un restaurante de comida rápida cantando “Come Away With Me” de Norah Jones y rápidamente se ha convertido en la propuesta viral del momento por tener además un importante mensaje de fondo y es el de hacer abrir los ojos a la sociedad sobre el entorno de las personas con habilidades especiales y cómo pueden ellos adecuarse totalmente a una sociedad que muchas veces los tiene olvidados. 
 
La acción ha sido creada para la fundación CoorDown, quienes han lanzado esta propuesta publicitaria con el objetivo de darles más oportunidades a estas personas para desarrollarse, como por ejemplo en el matrimonio, una de las áreas que recién ahora el mundo les confía.
 
Como Salvatore y Caterina, son muchas las parejas que algún día sueñan con vivir juntas. Ayudemos a que cumplan su sueño” sostiene esta excelente campaña que busca que personas como los protagonistas concreten sus objetivos al igual que lo hacemos todos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saatchi & Saatchi presenta una emotiva propuesta de matrimonio que se ha vuelto viral

log in

reset password

Back to
log in